Secciones
Ex academico revela que estuvo presente en el atentado a un representante artístico.
Espectáculos

Exintegrante de La Academia presenció el asesinato de un representante artístico

El exalumno de la ultima generación de La Academia, Eduardo habló sobre el asesinato de Jesús Sonqui, representante musical y revela que estuvo presente en el ataque. 

por GeorginaBalam

Ex academico revela que estuvo presente en el atentado a un representante artístico.

Ex academico revela que estuvo presente en el atentado a un representante artístico.

Hace unos días se dio a conocer el asesinato del representante musical, Jesús Sonqui en Sonora, sin embargo ahora generá gran conmoción al confirmarse que Eduardo, ex integrante de la última generación de La Academia, se encontraba acompañandolo. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que Eduardo, fue uno de los últimos eliminados de La Academia y era considerado como uno de los favoritos para ganar. 

Tras su salida del reality, Eduardo, quién ya tiene una larga trayectoria en la música, se ha mantenido vigente con diversas convivencias con sus fans, razón por la cual se encontraba en Sonora, por lo que se habría reunido con Jesús Sonqui, cuando se dio el ataque. 

Eduardo de La Academia presente en un ataque armado 

Eduardo
¿Qué pasó con Eduardo de La Academia?

Por medio de sus redes sociales, Eduardo ex integrante de La Academia 20 años, se pronunció sobre la muerte de Jesús Sonqui, dejando en claro que estaba emocionalmente muy afectado, sin embargo físicamente se encontraba en perfectas condiciones

“Este video es para decirles que emocionalmente no me encuentro bien, pero físicamente estoy bien, estoy en casa, estoy bien de mi cuerpo. También este video es para decirle a la familia de Jesús Sonqui que lo siento mucho”. 

De igual forma, dio a conocer que Jesús Sonqui no era su representante, sin embargo dio a atender que se encontraba acompañándolo en el momento del atentado. 

Recordemos que Jesús Sonqui era un reconocido representante de la música regional mexicana, de la cual Eduardo forma parte desde hace varios años, razón por la cual se conocían y se encontraban en un restaurante, cuando ocurrió el ataque. 

Te puede interesar: Alumno de 'La Academia' es trasladado de emergencia al hospital

¿Quién es Eduardo en la Academia?

La Academia
¿Quién es Eduardo de La Academia?

Eduardo, fue el representante de los Estados Unidos en el reality de Tv Azteca, La Academia 20 años, fue el último expulsado del reality durante la semifinal. 

Sin embargo, en diversas ocasiones Eduardo, reveló que ha permanecido en la música regional mexicana desde hace varios años, por lo que incluso es reconocido en el género. 

Recordemos que Eduardo era considerado como uno de los favoritos en La Academia, debido a su gran talento y experiencia, sin embargo ahora será parte de Grupo Cañaveral como parte de unos premios del reality. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios