Secciones
Los comentarios de la conductora sobre Mati Álvarez, la tricampeonato de Exatlón México.
Espectáculos

Exigen la renuncia de Laura G en Venga La Alegría por esta razón

Exigen la renuncia de Laura G en Venga La Alegría por asegurar que Mati Álvarez se la pasa quejándose en Exatlón México.

por LuisCisneros

Los comentarios de la conductora sobre Mati Álvarez, la tricampeonato de Exatlón México.

Los comentarios de la conductora sobre Mati Álvarez, la tricampeonato de Exatlón México.

Laura G se convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales a causa de un comentario que realizó sobre Mati Álvarez y su desempeño en el Exatlón México All Stars, el cual no fue del agrado de los fans, por lo que procedieron a exigir su renuncia de Venga La Alegría.

El escándalo comenzó cuando la conductora, Ricardo Casares y Macky González dieron su opinión sobre el rendimiento que ha tenido el equipo rojo estas últimas semanas dentro de la competencia. Sin embargo, nadie se esperaba que la ex estrella de Televisa mencionara que la tricampeona de Exatlón México se ha quejado demasiado.

“Mati, que se ha estado quejando de muchas cosas, justo se queja de un dolor en la espalda que tuvo que ser atendido por el personal médico”, fueron las declaraciones de la también locutora de radio, quien recientemente explotó contra usuarios que le recuerdan su pasado con Loret de Mola, frente a las cámaras del matutino de TV Azteca.

Fans arremeten contra la conductora de VLA

Tendencia FUERA LAURA G // Twitter
Una vez más, los cibernautas exigen la salida de la conductora del show matutino de TV Azteca.

Los comentarios de la conductora no fueron del agrado de los fanáticos de Mati Álvarez, quienes se organizaron para lograr que la frase FUERA LAURA G se convirtiera en una de las principales tendencias en Twitter con el fin de exigir su renuncia de Venga La Alegría.

Asimismo, más de uno pidió a los conductores evitar hacer comentarios que cuestionen la profesionalidad de los atletas con tal de generar polémica y levantar el rating. Finalmente, hubo quien lamentó que las personas hablen del desempeño en la competencia sin saber que ellos están sometidos a importantes pruebas y condiciones precarias.

¿Cuál es la edad de Laura G?

Laura G // Instagram
La conductora forma parte de Venga La Alegría desde septiembre del 2019.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida en el mundo del espectáculo mexicano como Laura G, tiene 36 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, la conductora nació el 28 de junio de 1985 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios