Secciones
Exhiben a Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus de
Espectáculos

Exhiben a Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus de "reciclar" panelistas

A través de las redes sociales evidenciaron lo que hacen las conductoras Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus en sus programas de televisión.

por WendyPech Maas

Exhiben a Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus de "reciclar" panelistas

Exhiben a Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus de "reciclar" panelistas

De nueva cuenta el programa de Rocío Sánchez Azuara vuelve a causar controversia, y en La Verdad Noticias te compartimos lo que han estado comentado en redes sociales sobre aquel proyecto de talk show, además exhibieron también al programa de Gaby Crassus.

Y es que, anteriormente el rating del programa había llamado la atención de los internautas, pero ahora han puesto en duda la veracidad del proyecto que presenta en Azteca Uno con respecto a los casos, pues la acusan de reciclar a panelistas.

Recordamos que el pasado mes de abril la conductora confesó por qué dejó Imagen Televisión, pues decidió emprender un nuevo proyecto en la empresa del Ajusco, televisora donde tuvo la oportunidad de transmitir su programa "Cosas de la vida".

Programas de Rocío Sánchez Azuara y Crassus causaron revuelo

Exhiben a Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus de 'reciclar' panelistas
Llaman farsas a los programas de las conductoras

Un usuario evidenció que ambas conductoras de televisión invitaron a la misma mujer para que participe en sus respectivos programas, pues en "Acércate a Rocío" y en "Asuntos de familia", usaron a la misma panelista. El grave error es que pasaron a la mujer el mismo día y a la misma hora.

En el programa de Sánchez presentó a aquella mujer como Erika, quien acude a su ayuda porque dice que la han embrujado, mientras que en la emisión de Crassus se dice llamar Lola y fue a exponer su caso de infidelidad.

Tras las imágenes que difundieron en TikTok, los usuarios las han tachado de mentirosas y llamaron a los programas "farsas". Por otro lado, los usuarios comentan que las personas que van les pagan por actuar y que existen casting para eso. Por su parte, las conductoras no han dado declaraciones al respecto.

Te puede interesar: ¿Rocío Sánchez Azuara será despedida de Tv Azteca? Esto es lo que se sabe

¿Dónde ver a Rocío Sánchez Azuara?

Exhiben a Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus de 'reciclar' panelistas
Programa "Acércate a Rocío"

La conductora Rocío Sánchez Azura es la presentadora de "Acércate a Rocío", programa que se transmite de lunes a viernes en punto de las 17:30 horas por Azteca Uno, donde comparte impactantes casos de varias familias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios