Secciones
Exhiben a Jimena Sánchez en video de Instagram
Espectáculos

Exhiben a Jimena Sánchez en video de Instagram

Jimena Sánchez se mostró en un video, mismo que está logrando grandes records a causa de su contenido.

por LaVerdad

Exhiben a Jimena Sánchez en video de Instagram

Exhiben a Jimena Sánchez en video de Instagram

Jimena Sánchez es sinónimo de perfección para los caballeros, pues la comentarista de Fox Sports, tiene todo lo que desean los hombres, un cuerpazo, carisma, y la pasión hacia el deporte, por ello el verla todas las tardes por la señal del mencionado canal, se ha convertido en uno de los hobbies favoritos del público masculino.

Hace unos meses Jimena Sánchez subió a su Instagram una historia donde se veía a la conductora caminar entre los pasillos de Fox Sports, y el video recibió miles de vistas en su momento, sin embargo, se calmaron las aguas.

Lo curioso es que dicho video ha vuelto a hacerse viral y compartirse, debido a la sensualidad que tiene esta conductora, pero, sobre todo, a que los fanáticos buscan cualquier aumento para alegar que es más guapa que la conductora del programa Hoy, Yanet García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Henryk Sienkiewicz (@henryk3) el

Y es que existe una pequeña rivalidad entre las dos, pero no porque se odien en realidad, sino porque los fans están en la búsqueda de proclamar a una de las dos como la Reina de Instagram, pues las fotos que suben suelen ser muy parecidas.

Sin embargo, la diferencia de seguidores es grande, aunque Jimena Sánchez va apretando el paso, por ahora es Yanet García quien gana la batalla con más de 11 millones de seguidores en Instagram que se deleitan con sus fotos día tras día.

Exhiben a Jimena Sánchez en video de Instagram
Exhiben a Jimena Sánchez en video de Instagram

Pero Jimena Sánchez no se queda tan atrás, pues cuenta con casi 7 millones de seguidores, fanáticos de esta candente conductora.

Te puede interesar: Jimena Sánchez muestra su infartante abdomen en pleno ejercicio

Sin embargo, Jimena Sánchez tiene dos ventajas sobre Yanet García, la primera es que es nombrada la “Kim Kardashian mexicana” debido a su parecido con la socialité americana. Y la segunda ventaja de Jimena Sánchez es su pasión por el fútbol, que llama la atención de los caballeros, a quienes les encanta este deporte.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios