Secciones
Exempleada de las Kardashian revela el infierno que vivió trabajando con ellas
Espectáculos

Exempleada de las Kardashian revela el infierno que vivió trabajando con ellas

Jessica DeFino, es la exempleada de las Kardashian que recientemente reveló la explotación laboral y sueldo bajo que vivió con las influencers

por La Verdad

Exempleada de las Kardashian revela el infierno que vivió trabajando con ellas

Exempleada de las Kardashian revela el infierno que vivió trabajando con ellas

Las Kardashian son un grupo de mujeres que se han posicionado como las mejores de la farándula internacional, pero ahora están nuevamente en el ojo del huracán, esta vez debido a una serie de declaraciones por parte de una de sus exempleadas.

Resulta que, a través de la revista Vice, la ex trabajadora de nombre Jessica DeFino, habló sobre los pormenores de su trabajo a lado de las Kardashian.

Por su parte, la mujer aseguró que tuvo problemas de salud debido a la gran presión que vivía con las famosas Kardashian, debido a la ansiedad que generaban las actividades de las hermanas.

Empleada desenmascara a las Kardashian

Hermanas Kardashiam
Hermanas Kardashiam

Se ha destacado que la empleada fue contratada para generar contenido en las aplicaciones de las Kardashian y fueron varios los puntos en los que la trabajadora estuvo en desacuerdo.

El primero de ellos; el sueldo, pues era bastante bajo con relación al trabajo y las horas que dedicaba a los proyectos de las socialités estadounidenses, pues la paga no le permitía poner gasolina a su auto para asistir a trabajar, por lo que todo se fue complicando cada vez más a lado de las Kardashian.

Aunado a ello, el trabajo debía realizarse las 24 horas del día, 7 veces por semana y no tenían un respiro para fechas importantes, esto debido a que estaba implícito que el horario de las Kardashian, sería el de ellos.

Las Kardashians y la explotación laboral

Las Kardashiam
Las Kardashiam

Tal parece que en esta ocasión las Kardashian han sido señaladas de maltratar a sus trabajadores en distintas ocasiones, una de ellas el año pasado, un grupo de exempleados, denunciaron a las Kardashian de lo haberles pagado lo correspondiente a su trabajo y haber retenido el diez por ciento de los impuestos.

Se trata de un grupo de jardineros, quienes, además debían trabajar exceso de horas; incluso llegaron a trabajar más de 48 horas seguidas. Los trabajadores de las Kardashian comentaron que no les permitían tener un horario de comida, ni hacer pausas cortas para poder ingerir algún alimento.

Cabe destacar que las Kardashians podrían no estar enteradas de la situación, pues fueron contratados a través de proveedores de servicios, es decir, a través de un tercero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios