Espectáculos

Exconductores regresan al Programa Hoy ¿quién dejará el matutino?

Exconductores regresan al Programa Hoy ¿quién dejará el matutino?

Exconductores regresan al Programa Hoy ¿quién dejará el matutino?

Hay preocupación entre los televidentes que pudieran “sacar” a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza ahora que exconductores regresan al Programa Hoy.

Por Yulsi Magaña

28/09/2021 12:58

Cuando los televidentes vieron que los exconductores regresan al Programa Hoy entró la preocupación sobre que pudieran despedir a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza o alguno de sus compañeros. 

Resulta que en el matutino de Televisa se aparecieron Ernesto Laguardia, Anette Michel y Juan José Origel y aún cuando causó felicidad ahora se piensa sobre quién podría salir, pero en La Verdad Noticias te aclaramos qué pasa.

Para comenzar, una de las razones por las que se temió que alguien saldría del matutino es debido a que tras 24 años en TVAzteca Anette Michel apareció en el Programa Hoy, pero en aquella ocasión promocionaba su estelar dentro de la novela “Contigo Sí”, del productor Nacho Sada”.

Exconductores regresan al Programa Hoy

Asombra que Ernesto Laguardia, Anette Michel y Juan José Origel, exconductores regresan al Programa Hoy.

Por ahora, no hay nada qué temer ya que los conductores fueron invitados al matutino únicamente de visita pero en las redes sociales comenzaron a decir que les gustaría que alguno de ellos regresara al programa de televisión. 

Por su parte, Galilea Montijo no se hizo esperar para tomarse la foto del recuerdo con los ex conductores y con la actual productora de Hoy, misma que compartió en sus redes sociales expresando el gusto que le daba encontrarse con ellos nuevamente.

Si se quiere conocer más sobre la guapa conductora, La Verdad Noticias te muestra cómo lucía Galilea Montijo a 19 años de su triunfo en Big Brother VIP.

Celebración de Televisa por sus 70 años

Ahora bien, el hecho que los exconductores regresan al Programa Hoy se debe a simple celebració.

El regreso de estos famosos del Programa Hoy puede ser parte de la celebración de Televisa por sus 70 años al aire, que incluye festejos en el matutino estrella de la televisora. Ahora bien estos no son los únicos ex conductores que han regresado a Hoy. 

Porque de hecho se ha visto a Marisol González, quien no tiene mucho tiempo de haber abandonado el matutino, lo que provocó que sus seguidores se emocionaron al pensar que volvería, aunque solo pasó como una invitada, pero se sintió más que feliz de estar ahí.

Y aunque se rumoró que la salida de Gónzalez era porque Andrea Legarreta y Galilea Montijo le hacían la vida "de cuadritos", Marisol González compartió en el programa que saldría del mismo para apoyar a su esposo en otros proyectos y dedicar más tiempo a su familia.

Y aunque para muchos no fue creíble los comentarios de Marisol González, el hecho que los exconductores regresan al Programa Hoy no debe causar incertidumbre porque han sido invitados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!