Espectáculos

Exconductor de Hoy con CONDÓN USADO asustó a una mujer en la cama ¡Qué bochorno!

exconductor de Hoy con CONDÓN USADO asusta a una mujer en la cama

exconductor de Hoy con CONDÓN USADO asusta a una mujer en la cama

Este musculoso exconductor del Programa Hoy ha causado furor al querer conquistar a una mujer en la cama pero no salió como pensaba.

Por Alberto Herrera

13/02/2021 09:23

Un exconductor de Hoy que no hace mucho se mudó a España y ahora está causando furor en las redes sociales, pues ha interporetado una bochornosa escena junto a una bella actriz en la cama.

Se trata del apuesto y musculoso conductor Pedro Prieto, quien no hace mucho anunció que había terminado una relación con su novia Leslie de los Reyes, quien ha dejado paralizados a sus fans al mostrarse cachondo frente a una chica.

Resulta que a través de su cuenta oficial de Instagram el famoso conductor ha publicado un video en donde aparece conquistado a una bella actriz, pues en el video se nota que se quita la ropa para hacer una propuesta intima a la chica, pero un percance parece haberlo arruinado todo, ya que sacó de sus cartera un condón abierto.

Hay que destacar que este video del carismático Pedro Prieto es parte de un divertido TikTok que realizó en conjunto con la bella actriz Candela Marquez, mismo en donde dejó una descripción que dice:

“Ya list@ para el 14 de Febrero?@candelamarquezh”.

No es para menos que el video rebasara las 16 reacciones en tan poco tiempo, además de ser comentada por varios amigos del famoso conductor y cientos de sus seguidores de Instagram.

Pedro Prieto ¿Tiene nuevo romance?

El actor español, Pedro Prieto, confesó estar listo para una nueva relación tras su ruptura del año pasado con su exnovia, Leslie de los Reyes. Ahora le gustaría que su próxima pareja lo llene en todo, desea convertirse en padre para poder formar una familia.

Cabe destacar que comentó que estar enamorado es de las cosas más importantes en la vida, considera que es una sensación maravillosa que quisiera tener con la persona ideal: La verdad es que sí me gustaría encontrar a esa persona que me llene en todo, ahora más que mi hermana será mamá, las ganas de ser padre son más y quiero hacer una familia.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas