Espectáculos

Exatlón: Pascal Nadaud reveló con quien tuve relaciones íntimas dentro del reality

Exatlón: Pascal Nadaud reveló con quien tuve relaciones intima dentro del reality

Exatlón: Pascal Nadaud reveló con quien tuve relaciones intima dentro del reality

El exparticipante de Exatlón, Pascal Nadaud, ha revelado recientemente con quien tuvo sexo dentro del reality

Por Alberto Herrera

18/10/2021 04:10

Pascal Nadaud es uno de los atletas más queridos que ha participado a lo largo de la historia de Exatlón México y que sin duda alguna es quien se dio a conocer desde la primera temporada de este reality show deportivo que ha sido todo un éxito desde la señal de TVAzteca.

Hay que recordar que el apuesto deportista por su desempeño en la 1ra. Temporada de Exatlón, regresó a la cuarta emisión en la que prometió llegar hasta la final, sin embargo, esto no pudo ser posible, debido a que sufrió una lesión y decidió abandonar la competencia.

Si recordamos a Pascal al igual que  el apuesto Aristeo Cazares y Mati Álvarez han estado en la conducción de un programa el cual no tuvo el éxito que esperaban y pronto salió del aire, sin embargo, el atleta en varias ocasiones ha dicho que no le fue tan agradable participar en dicho proyecto.

Pascal Nadaud en elpolígrafo

El destacado deportista fue inventado en La Resolana junto al Capi Pérez quien retó al atleta a someterse a la prueba del polígrafo, sin embargo, no solo confirmó que no fue feliz como conductor en el programa junto a Penelope Menchaca.

Durante dicha prueba, El Capi preguntó a Pascal si es que dentro de Exatlón México se enamoró de alguien y aunque el atleta dijo que no, el polígrafo aseguró que estaba mintiendo.

¿El deportista tuvo sexo en Exatlón?

En el mismo programa, El Capi Pérez en su personaje de Margarita Makensi, hizo una pregunta muy polémica a Pascal Nadaud y es sobre si el atleta tuvo relaciones sexuales en el Extalón México.

Cabe destacar que sin ningún tipo de problemas el atleta aseguró que sí había tenido sexo, cosa que confirmó el polígrafo, aunque no se confirmó con quien fue que el apuesto Pascal Nadaud tuvo relaciones íntimas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también