Secciones
Exatlón México y Guerreros 2020 se disputarán el rating ¿Cuál ver?
Espectáculos

Exatlón México y Guerreros 2020 se disputarán el rating ¿Cuál ver?

Exatlón México y Guerreros 2020, ambos realitys son parecidos, pero ¿Cuál es la diferencia entre los dos?.

por LaVerdad

Exatlón México y Guerreros 2020 se disputarán el rating ¿Cuál ver?

Exatlón México y Guerreros 2020 se disputarán el rating ¿Cuál ver?

Después de la gran final de La Voz MéxicoSurvivor, eres de casa guardado su as bajo la manga, y a partir de este martes primero de septiembre llega el tan esperado "Exatlón México" a las pantalla, siendo uno de los programas que por excelencia ha tenido el mayor número de espectadores en la televisión mexicana.

La competencia, Televisa, ha hecho lo propio y desde hace unas semanas que está al aire el programa guerreros 2020, con un formato muy similar al del reality show deportivo de TV Azteca.

Aunque ambos programas son muy parecidos hay diferencias entre los dos, empezando por la conducción Pues el programa de TV Azteca lleva años a cargo de Antonio Rosique, mientras que guerreros 2020 está conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón.

Principales diferencias entre Guerreros 2020 y Exatlón

Una de las principales diferencias entre estos dos programas es que en el reality show de Televisa no todos los circuitos son al aire libre, mientras que en el deportivo de TV Azteca todas las pruebas son a la interperie, aunque se realizan en diferentes escenarios.

Además también hay una gran diferencia en la repartición de puntos, pues en guerreros 2020 el puntaje se define entre 3 o 5 puntos, mientras que en exatlon se define de 5 a 10 puntos por prueba.

Esta nueva temporada de Exatlón México se dividirá en “Héroes y titanes”, pero como siempre, con sus clasicos colores Azul y Rojo, y hasta el momento en redes el equipo rojo es el que ha tenido mayor apoyo del público.

Te puede interesar: Exatlón: Conoce quienes serán los Titanes y Héroes de la nueva temporada

El reality show de Televisa ha liderado el rating hasta el momento, pero se espera que con la llegada de exatlon México baje notoriamente su audiencia, y el reality show de TV Azteca domine la televisión mexicana. ¿Cuál de estos dos programas prefieres?.

Temas

Comentarios