Secciones
Exatlón México no ha tenido el éxito esperado
Espectáculos

Exatlón México podría salir del aire por falta de audiencia

Aseguran que debido a la baja audiencia podría salir del aire la quinta temporada de Exatlón México

por GeovannaBalam

Exatlón México no ha tenido el éxito esperado

Exatlón México no ha tenido el éxito esperado

La quinta temporada del reality deportivo Exatlón México conducido por Antonio Rosique, no ha tenido el éxito que se esperaba, por tal motivo se cree que la quinta temporada podría salir del aire en las próximas semanas.

Según diversos rumores en redes sociales, el reality no ha cumplido con las expectativas que se tenían de él, y ya se estaría cocinando una nueva temporada de Mi Pareja Puede con Facundo.  

Sin embargo, esta situación estaría lejos de confirmarse, pues los refuerzos siguen apareciendo, haciendo que la duración del programa se alargue cada vez más e incluso ya se ha filtrado el nombre del posible eliminado de este domingo.

¿Qué dicen los spoilers?

Exatlón 2021
El reality ha sido uno de los más exitosos de Tv Azteca

En La Verdad Noticias te decimos que según Keyla, personaje que se ha hecho famosa por filtrar spoilers, esta situación no sería de esta forma.

Sin embargo, sí hay un descontento por parte del público por la forma en la que se ha llevado la quinta temporada. 

Keyla afirmó que tienen que cambiar de estrategia pues el hecho de traer leyendas a competir, además de los duelos internacionales, no han sido tan efectivas. Esto asegura Keyla, una de las proveedoras de spoilers más importantes de Exatlón México.

Exatlón México 2021

Tv Azteca
El programa podría salir del aire en las próximas semanas

A pesar de todas las teorías que han surgido al respecto, no se ha dicho nada acerca de la duración del programa.

El programa en sus emisiones anteriores ha presentado buenos índices de audiencia, posicionándo como uno de los programas más exitosos de Tv Azteca

Sin embargo en su emisión el 2021 de Exatlón México aseguran que podría salir del aire pronto, ya que a pesar de las estrategias por crear controversia no se ha conseguido la audiencia como el sus anteriores temporadas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios