Espectáculos

Exatlón México: fecha de estreno de la temporada 5 y participantes confirmados

Exatlón México: fecha de estreno de la temporada 5 y participantes confirmados

Exatlón México: fecha de estreno de la temporada 5 y participantes confirmados

Exatlón México estrenará su quinta temporada con nuevos concursantes y el cambio de nombres en los equipos.

Por Raúl Luna

05/08/2021 08:46

El reality Exatlón México de TV Azteca confirmó que estará de vuelta con una nueva temporada, con nuevos desafíos deportivos que los atletas deberán superar si es que quieren seguir compitiendo.

La nueva temporada de Exatlón México se estrenará el 16 de agosto a través de la señal de Azteca UNO, y contará con la conducción del siempre notable Antonio Rosique.

Fiel a su costumbre, el programa de retos deportivos contará con 22 atletas participantes divididos en los equipos “Guardianes'' y “Conquistadores”, portando los emblemáticos uniformes en color rojo y azul.

Macky González regresa a Exatlón México

Macky González competirá cuatro temporadas después.

Una de las sorpresas para la quinta temporada es el regreso de Macky González, la competidora estrella que se convirtió en campeona de la primera temporada de Exatlón.

El regreso de la atleta se confirmó en la edición de este jueves del programa Ventaneando. González es la segunda atleta confirmada para Guardianes vs Conquistadores, tras la revelación de que Mati Álvarez se unirá al elenco.

Es de mencionar que después de su triunfo en el reality de TV Azteca, Maky se cambió de televisora para competir en Guerreros 2020. Allí formó parte del equipo Cobras y aunque no ganó, su desempeño fue impresionante.

Exatlón México 5 temporada participantes

Los talentos confirmados para el regreso de la serie.

De acuerdo con Marca, entre los atletas seleccionados para la quinta temporada de Exatlón también estaría confirmado el gimnasta artístico David Juárez, además de la esgrimista Aidee Hernández, la futbolista Marysol Cortés, el atleta Irving Acosta y el judoca Yusef Farah.

Hasta el momento estas serían las opciones de nuevos integrantes en el reality, mientras tanto los fanáticos podrán conocer la lista definitiva en los próximos días.

La quinta temporada de Exatlón México arrancará el 16 de agosto a las 7:30 de la noche, un día después de que se transmita la gran final de Survivor México, que también se transmitirá a través de Azteca UNO.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también