Espectáculos

Exatlón México: esta atleta fue operada de emergencia

Exatlón México: esta atleta fue operada de emergencia

Exatlón México: esta atleta fue operada de emergencia

El drama en Exatlón México continúa, y ahora lamentablemente, una participante tuvo que ser operada de emergencia.

Por Paola Alejandra Parra

21/02/2021 07:34

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana es Exatlón, el cual se ha alargado manteniendo un gran rating semana a semana, siendo catalogada en internet como “La telenovela del momento”, pues no solo nos da emociones, sino también dramatismo, y hasta historias de amor.

En ese sentido, recientemente se dio a conocer que una de las atletas favoritas del programa Ana Lago, había sido perfilada para ser ganadora, o por lo menos para llegar a la final, sin embargo, la gimnasta tuvo que salir de la competencia.

A casi un mes de la salida de Ana Lago de Exatlón México, la famosa reveló que ahora la van a operar de emergencia lo que causó un shock emocional muy fuerte entre sus fans, quienes le comentaron a la gimnasta sus buenas vibras.

¿De que operarán a Ana Lago?

La gimnasta dijo a través de su cuenta oficial de Instagram que su rodilla no está nada bien, e incluso compartió algunos videos en donde aparece aún con los estragos de la anestesia de la operación.

Más tarde Ana compartió un video dando “sus primeros pasos” después de la cirugía, y se puede ver a la gimnasta caminando con apoyo de sus muletas.

Ana habló ya sin efectos de la anestesia y dijo sentirse muy feliz y contenta pues su rodilla muy pronto estará bien, además reveló sentirse muy bien de la operación, eso sí, no dio cuales fueron los motivos exactos que la llevaron a tener que someterse a la cirugía, pero los fans la apoyaron en todo momento.

¿Sabías que Ana Lago de Exatlón necesitaba ser operada?, ¿Crees que pueda regresar a este programa en algún punto?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre este programa.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas