Espectáculos

Exatlón México: Zudikey Rodríguez se lesionó y preocupa a los Titanes

Zudikey Rodríguez se lesionada en un circuito de Exatlón México

En el duelo de los Enigmas de Exatlón México, Zudikey Rodríguez alarmó a sus demás compañeros.

Por Wendy Pech Maas

03/03/2021 10:34

En Exatlón México, los mejores competidores han continuado en el reality show de TV Azteca, pero en algunas ocasiones algunos se han despedido por lesiones que tuvieron en los circuitos, pues ahora se encendieron las alarmas por una lesión de Zudikey Rodríguez.

Pero ¿Qué fue lo que pasó con la atleta? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues la deportista de Titanes estaba compitiendo contra Evelyn Guijarro en el duelo de los Enigmas en la semana 27, pero tuvieron que detener la competencia.

La atleta de Titanes Zudikey Rodríguez se detuvo en la carrera del circuito del reality show de TV Azteca Exatlón México, el conductor Antonio Rosique reveló que la deportista se lesionó el tobillo derecho durante uno de los obstáculos del circuito.

Zudikey Rodríguez preocupa a los atletas de Exatlón México

Zudikey Rodríguez de Exatlón México se lesiona

El conductor de TV Azteca suspendió la carrera, para que el médico del programa pudiera revisar la lesión de la deportista, quien aseguró que se dobló el tobillo y sentía ardor por dentro, mientras que su esposo Pato Araujo estaba acompañando a su esposa.

Tras lo sucedido, dieron a conocer que Zudikey estaba bien y es por ello que volvió a la carrera en el punto donde se quedó del circuito, pero a pesar de sus intentos por ganar no lo consiguió, pues Evelyn Quijano se coronó como la ganadora del duelo de los Enigmas.

Los seguidores del programa del reality show de deportes extremos, se sintieron aliviados porque no fue nada grave, ya que en una de las temporadas del programa de televisión, la deportista se lesionó, debido a lo sucedido tuvo que abandonar el reality.

A pesar de la lesión de Zudikey Rodríguez en el duelo de los Enigmas de Exatlón México, el equipo Titanes salió victorioso y ganó el duelo, pues los deportistas del equipo rojo han demostrado que desean llegar a la final de la cuarta temporada del programa.

¿Crees que Zudikey Rodríguez sea eliminada del reality show de TV Azteca? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.