Espectáculos

Exatlón México: Usuarios aseguran que una atleta de Titanes terminó su romance

Revelan que un atleta de Exatlón puso en duda su noviazgo

Una de las queridas atletas de Exatlón México, ha dejado intrigados a los usuarios, quienes aseguran que terminó su romance.

Por Wendy Pech Maas

24/02/2021 10:37

Los participantes de Exatlón México han tenido que dejar a sus familias para cumplir su sueño de estar en la fuerte competencia del reality show de deportes extremos, pero una atleta de Titanes ha puesto en duda su noviazgo ¿Acaso terminó con su novia?

En La Verdad Noticias te hemos compartido lo que ha sucedido en el programa, pues debido a que los deportistas se encuentran aislados de sus familiares, cada día se ha vuelto todo un desafío para ellos, en especial para una de las mejores atletas del reality.

Y es que han asegurado que en esta cuarta temporada de Exatlón México, la atleta Mati Álvarez se ha sentido muy sola, ya que ha estado por mucho tiempo lejos de su familia y de su novia, pero algo que causó todo un revuelo es que señaló que su romance está en duda.

Atleta de Exatlón México podría quedarse sin novia

Recordamos que en el programa de TV Azteca, se han formado varios amores como el de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, Heliud Pulido y Pamela Verdirame, por lo que la deportista Mati se siente algo sola porque no ha visto a su novia desde hace varios meses.

Aseguran que Mati Álvarez de Exatlón habría finalizado su romance

Pero, recientemente han asegurado en las redes sociales, que la atleta de Titanes habría tenido una discusión con su novia Irene Sampedro y que posiblemente se habría finalizado la historia de amor de una de las competidoras más fuertes de la temporada.

Un usuario comenzó a cuestionar si realmente la deportista del equipo rojo había terminado su romance, por lo que una chica mencionó que Irene Sampedro y Álvares terminaron su noviazgo; su comentario ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

Mati Álvarez de Exatlón México causa revuelo en las redes Foto: La Razón

Tras las especulaciones de una posible ruptura con la atleta Mati Álvarez, la deportista y la joven no han mencionado algo al respecto, pues han comentado que quizás cuando la atleta termine su partición en Exatlón México, hablará sobre su vida sentimental.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.