Secciones
Nuevos atletas se unirán a Exatlón México
Espectáculos

Exatlón México: Tras el FRACASO del equipo Héroes llegarán nuevos atletas ¡OMG!

La competencia en Exatlón México se ha vuelto más intensa, por lo que la producción de TV Azteca tendrá a nuevos competidores.

por LaVerdad

Nuevos atletas se unirán a Exatlón México

Nuevos atletas se unirán a Exatlón México

Desde el estreno de Exatlón México una producción que se transmite por TV Azteca, ha estado llena de suspenso y adrenalina, pues los participantes del equipo azul Héroes han perdido la gran mayoría de las batallas, sus fuertes competidores del equipo rojo han superado los circuitos.

La cuarta temporada del reality show de deportes extremos ha causado revuelo en las redes sociales, ya que los integrantes de Titanes son atletas que ya han participado en otras temporadas, teniendo más ventaja en cada actividad deportiva, pues en el equipo contrario hay nuevos concursantes.

Pero tras la semana de estreno han sido eliminados dos participantes del equipo azul, por lo que el reality show Exatlón México, dio a conocer que en el equipo de Hérores llegarán refuerzos para ayudar a los demás integrantes, ya que han sufrido constantes derrotas por parte del equipo rojo.

Los Héroes de Exatlón México tendrán refuerzos
Los Héroes de Exatlón México tendrán refuerzos

LLegarán nuevos atletas a Exatlón México

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa de TV Azteca, dieron a conocer que próximamente nuevos atletas se unirán al equipo de Héroes, pues los concursantes no han tenido un buen desempeño en los circuitos extremos y han perdido importantes retos en el campo de batalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Los fans del equipo azul desde el comienzo han causado revuelo en las redes sociales, ya que todos los que conforman al equipo de Titanes ya han tenido experiencia en las actividades extremas, en cambio algunos de los concursantes de los azules son nuevos.

Ellos son los eliminados de Exatlón México

En la primera semana de la competencia del reality show de TV Azteca, fue eliminado Alex Campos, quien se despidió de sus demás compañeras al borde del llanto, ya que el atleta quería llegar a la final del programa, pero no pudo lograr un buen rendimiento en las actividades deportivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Posteriormente se dio a conocer el fin de semana quién del equipo azul tendría que decir adiós al proyecto, pues Melissa Limones se convirtió en la segunda eliminada al perder en el campo de batalla. La despedida de la concursante fue emotiva, pues ella no quería irse.

Te puede interesar: Tv Azteca: Entérate de todo sobre la cuarta temporada de Exatlón México

Por el momento no han dado a conocer la identidad de los atletas que se unirán a Exatlón México, pues quizás en esta semana presenten a los integrantes que se unirán al equipo azul Héroes, quienes han sido vencido por los Titanes. ¿Crees que los nuevos competidores serán fuertes?

Temas

Comentarios