Espectáculos

Exatlón México: Titanes se despide de Jazmín Hernández

Exatlón México: Titanes se despide de Jazmín Hernández

En el duelo de eliminación de Exatlón México, la atleta del equipo de Titanes se despidió del reality show.

Por Wendy Pech Maas

15/03/2021 09:58

En La Verdad Noticias te hemos compartido que el programa Exatlón México ha presentado duelos colosales, incluso durante el duelo de eliminación, una querida atleta de Héroes estuvo a punto de ser eliminada, pero Jazmín Hernández abandonó la competencia.

¿Qué fue lo que pasó en el circuito? Recordamos que en la semana 28, han eliminado a varios atletas, pero en la emisión del domingo 14 de marzo, los internautas quedaron intrigados por lo que podría suceder, pues solo quedan pocos días para la gran final.

En el reality show de Exatlón México, han logrado destacar los mejores atletas, por lo que la salida de Jazmín Hernández ha sido un duro golpe para los Titanes, quienes no pudieron ocultar su tristeza ante la derrota de su compañera, quien no logró vencer a Evelyn Guijarro.

Atleta de Titanes se despide de Exatlón México

A través de la cuenta de YouTube del programa de TV Azteca, dieron a conocer lo que ocurrió en el circuito extremo de eliminación, donde las competidoras demostraron fuerza y resistencia en cada obstáculo, pero Hernández tuvo algunas dificultades.

En la recta final del programa de deportes extremos, la deportista no pudo tirar los últimos cubos que le faltaban, por lo que Evelyn logró sacar ventaja con sus tiros largos y terminó antes que la atleta, por lo que Antonio Rosique anunció la eliminación de Jazmín.

Tras la derrota de la deportista, la más afectada por la salida de su compañera fue Mati Álvarez, pues formaron una amistad en el programa, y pensó que la atleta estaría en la final, pero no fue así, pues fue eliminada el domingo 14 de marzo.

Por su parte, Jazmín Hernández agradeció la oportunidad de haber participado en la cuarta temporada de Exatlón México, de igual forma también por el apoyo que ha recibido de los televidentes, así como sus demás compañeros de Titanes.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas