Secciones
Habrá boda en Exatlón México
Espectáculos

Exatlón México: Tachan de RIDÍCULO a Pato Araujo tras revelar que habrá boda

Luego de un escandaloso momento que sucedió en Exatlón México, el atleta Pato Araujo reveló una sorpresa que habrá en el programa.

por LaVerdad

Habrá boda en Exatlón México

Habrá boda en Exatlón México

¡Sorprendente! A través de una entrevista que presentó el programa "Venga la Alegría", dieron a conocer que el participante Pato Araujo de Exatlón México tiene planes de casarse con su novia Zudikey Rodríguez, pero lo que desató un revuelo fue que el atleta quiera hacer la ceremonia en el reality.

William Valdés, quien forma parte de la nueva temporada del proyecto de deportes extremos, tuvo la oportunidad de platicar con el concursante del equipo Titanes, por lo que decidió cuestionar sobre los planes de una posible boda, por lo que su respuesta dejó impactados a los usuarios.

Recordamos que en un programa anterior, Pato Araujo de Exatlón México, causó la furia de los internautas tras lo ocurrido con una participante del equipo Héroes, pero luego de lo sucedido, el atleta prefirió dejar aquel escándalo en el pasado para dar a conocer una inesperada sorpresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Exatlón México (@exatlonmx) el

Pato Araujo de Exatlón México quiere casarse

En la entrevista que presentó el programa de TV Azteca, el atleta del equipo rojo comentó que desea casarse en las playas del reality show, pues fue en aquel lugar donde conoció a Zudikey Rodríguez, por lo que desea tener una boda junto a la participante que le ha robado el corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

"Aquí fue donde nos conocimos, donde nació nuestro amor".

Pato Aruajo reveló que está cuidando cada detalle para que sea un momento inolvidable para la concursante de Titanes, incluso mencionó que Patrick podría casar a la pareja en las playas de República Dominicana, ya que él es ministro y ha tomado un curso.

Tras la sorpresa que dio el deportista, la reacción de los usuarios no se hizo esperar, incluso tacharon de ridículo al atleta, mientras que otros le aconsejaron que es mejor que vaya a "Enamorándonos", ya que exigieron respeto, pues el reality es un programa de deportes extremos.

Pato Araujo de Exatlón México causa revuelo en las redes
Pato Araujo de Exatlón México causa revuelo en las redes

"Tan prepotente e irrespetuoso ese hombre". Escribió un usuario.

Te puede interesar: Exatlón México: Tras el FRACASO del equipo Héroes llegarán nuevos atletas ¡OMG!

Pato Aruajo se ha convertido en uno de los participantes de Exatlón México más criticados en las redes sociales, los usuarios aseguran que al deportista le hace falta humildad y tratar de respetar  a los demás concursantes que se encuentran compitiendo en cada circuito extremo.

¿Crees que el atleta se casará en las playas del programa? ¿Consideras que el participante solo quiere llamar la atención?

Temas

Comentarios