Secciones
Se da un nuevo romance entre el equipo azul
Espectáculos

Exatlón México: Surge el amor entre participantes

Se dió a conocer que se está formando una relación amorosa entre participantes del equipo azul

por GeorginaBalam

Se da un nuevo romance entre el equipo azul

Se da un nuevo romance entre el equipo azul

El reality deportivo Exatlon México, no deja de sorprender a sus televidentes y ahora se ha dado a conocer que entre Tanya y Ramiro del equipo azul ha surgido un nuevo romance

Los atletas del Extlón México se esfuerzan cada día por dar lo mejor de sí y no dejarse llevar por la presión de cada uno de los retos y la ausencia de sus familias. 

Sin embargo ante la nostalgia y muchas emociones más, los atletas han encontrado refugio en alguno de sus compañeros que se convirtieron en parte de sus familias y en algunas ocasiones su relación se vuelve más íntima. 

Tal es el caso de los integrantes del equipo de los Conquistadores, donde ya está surgiendo un nuevo romance. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Exatlón México tendrá a su próximo eliminado el jueves 6 de enero, ya que el programa contará con dos eliminados por semana.

Participantes de Exatlón 2021 Conquistadores

Ramiro de Exatlón México
Ramiro confesó que está enamorado de Tanya

Se ha dado a conocer que una pareja de participantes del equipo de conquistadores ha iniciado un romance, se trata de Tanya y Ramiro, por lo que sus compañeros se encuentran muy emocionados por la nueva pareja, así lo mostraron en el adelanto del capítulo. 

Y todo parece indicar que esta relación está haciendo que el resto de los participantes del reality de TV Azteca estén pasando un tiempo más ameno, pues confesaron que les encanta la pareja que forman. 

Por su parte, la deportista Macky González expresó: "“Es un afecto diferente el que tienen Tanya y Ramiro ya, y que nos encanta”.

Mientras que los posibles novios empezaron a externar sus sentimientos, ya que Tanya y Ramiro dejaron en claro en el avance del episodio de hoy que han encontrado a una persona muy especial. 

“Encuentras una persona que te hace sentir de forma diferente que no viste venir, que te agarra en curva y pues ahorita ya nada más me estoy dejando llevar", dijo el participante. 

Exatlón próximo capítulo

Exatlón 2021
El programa vive sus últimos episodios

Además del romance, los televidentes del reality deportivo Exatlón México quedaron enganchados con el adelanto del capítulo. 

El programa vive su último mes de competencias, para después dar inicio a una nueva competencia que verá a los finalistas y ganadores de temporadas anteriores. 

Este miércoles 5 de enero, las mujeres competirán por la medalla convencional y pelearán por algo muy distinto en la Batalla Colosal, que según el sitio oficial de TV Azteca "no se había visto antes".

Cabe resaltar que el Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores vive su último mes de competencias y se terminará antes de lo que regularmente lo hace una temporada

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios