Espectáculos

Exatlón México: Revelan quién saldrá este domingo 14 de marzo

Exatlón México: Revelan quién saldrá este domingo 14 de marzo

En Exatlón México, han surgido cambios inesperados, y ahora han revelado quién le dirá adiós al reality este domingo.

Por Wendy Pech Maas

14/03/2021 02:20

En La Verdad Noticias te hemos compartido que en Exatlón México se vivió una semana muy intensa, pues los atletas fueron testigos de la eliminación de tres deportistas, incluso hubo un lesionado que alarmó a la producción del programa.

Y es que, en la semana 28 de la competencia de deportes extremos, tanto el equipo Titanes y Héroes se han despedido de algunos de sus compañeros, pues el primero en irse fue Javi Márquez, después fue eliminada Carmelita Correa y Aristeo Cázares.

Pero lo que causó preocupación a los atletas del reality show Exatlón México, fue que durante un circuito, el deportista Dan Noyola sufrió un aparatoso accidente,y tuvo que ser trasladado al hospital, lo que ha sido un momento crucial de su participación.

Revelan quién será eliminado de Exatlón México

Tras lo sucedido en la semana, en las playas de República Dominicana se vivirá uno de los duelos de eliminación más intensos este 14 de marzo, pero una cuenta de spoilers ha revelado quién le dirá adiós al programa de TV Azteca de deportes extremos.

Aseguran que Jazmín Hernández será la siguiente eliminada

De acuerdo a las revelaciones que hace “Keyla, la reina de los spoilers”, en el circuito de eliminación competirán tres atletas mujeres, dos participantes del equipo Héroes y una participante de Titanes, pero ¿Quién será la eliminada? Será Jazmín Hernández.

Y es que, las revelaciones de lo que sucederá, ahora TV Azteca ha dado a conocer en su cuenta oficial de Twitter que la gran final del reality show será transmitido completamente en vivo y será el próximo 4 de abril en horario estelar, donde se dará a conocer al ganador.

Por lo pronto no han revelado más detalles al respecto, por lo que el programa Exatlón México de este domingo 14 de marzo, será uno de los duelos más impactantes de la audiencia, pues el proyecto estará rumbo a la gran final dentro de pocos días.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas