Secciones
Ex participantes llegarán a Exatlón México
Espectáculos

Exatlón México: Revelan a los ATLETAS que podrían regresar al reality show

¡Sorprendente! A través de las redes sociales han dado a conocer más detalles de lo que sucederá en la nueva temporada de Exatlón México.

por LaVerdad

Ex participantes llegarán a Exatlón México

Ex participantes llegarán a Exatlón México

Desde el pasado mes de septiembre que dio inicio la cuarta temporada de Exatlón México, han surgido ciertas situaciones que han causado todo un revuelo en las redes, debido a los enfrentamientos que han protagonizado los atletas del equipo de "Titanes" con los "Héroes".

Y es que, el reality show de TV Azteca ha dividido opiniones, ya que la gran mayoría de los participantes que han sido eliminados de la competencia han sido del equipo azul, situación que ha causado polémica, por tal motivo han revelado algo inesperado.

A través de la cuenta oficial del reality show Exatlón México, han compartido más detalles de cada reto extremo al que se han enfrentado los competidores de ambos equipos para conseguir su permanencia y el lugar donde poder dormir, pero ahora revelaron a nuevos integrantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Exatlón México revela la identidad de los nuevos atletas

En las redes sociales del programa de TV Azteca, dieron a conocer un video donde se puede apreciar a varios atletas que quizás se unan a la cuarta temporada de la producción, pues algunos de los participantes estarán en el equipo de "Héroes" y otros en "Titanes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Algunos de los participantes conocidos se encuentran Kenia Lechuga, Heber, Yomi, entre otros que han estado en otras anteriores temporadas. Por el momento no han dado más detalles al respecto, por lo que en La Verdad Noticias, te mantendremos informado de lo que sucederá con los nuevos atletas.

Te puede interesar: Exatlón México: Así fue el terrible accidente que tuvo una atleta (VIDEO)

Tras darse a conocer que algunos atletas podrían llegar a las playas de Exatlón México, los internautas han comentado al respecto y ya han elegido al competidor que les gustaría ver en la cuarta temporada del reality show de TV Azteca.

¿Crees que todos los atletas que aparecen en el video se unan al proyecto?

Temas

Comentarios