Secciones
¿Quién será el próximo eliminado de Exatlón México?
Espectáculos

Exatlón México: ¿Quién será el eliminado del 16 de enero?

Aseguran que el equipo rojo perderá a un atleta. 

por GeorginaBalam

¿Quién será el próximo eliminado de Exatlón México?

¿Quién será el próximo eliminado de Exatlón México?

Exatlón México tendrá un nuevo eliminado este domingo 16 de diciembre y los spoilers indican que se trata de un integrante del equipo de Guardianes, se trata de Paulina Martinez

A pesar de que algunos de los televidentes odian los spoilers de Exatlón México, hay otros que les encanta conocer al próximo eliminado, antes de que se emita el programa. 

Para aquellos ansiosos, en La Verdad Noticias les revelamos que el próximo eliminado del programa será una mujer del equipo rojo. 

Recordemos que ahora el programa, tiene dos eliminados por semana, ya que los rumores que afirmaban que Exatlón México podría salir del aire por falta de audiencia, parece que fueron reales. 

¿Quién fue el último eliminado de Exatlón México?

Eliminado de Exatlón México
Jair Cervantes fue el eliminado de Exatlón México

El viernes 14 de enero, el equipo rojo perdió a un integrante, después de que perdieron en un duelo de relevos, contra el equipo azul. 

Después de llegar al duelo de eliminación, el velocista Heber Gallegos, de 29 años; y el futbolista Jair Cervantes, de 21 años, tuvieron que enfrentarse para luchar por su permanencia. 

Fue Jair Cervantes, quien tuvo que despedirse de la competencia, pues no logró ganar ninguna de las cinco carreras que disputó, siendo el último eliminado del reality deportivo. 

¿Quién sale del exatlon el domingo 16 de enero 2022? 

Paulina Martínez
Paulina Martínez será la próxima eliminada de Exatlón México

Ante la reciente pérdida, el equipo rojo no logra reponerse y todo parece indicar que tendrá que despedir a un nuevo integrante. 

Así lo afirman las nuevas filtraciones, que han dado a conocer que la próxima eliminada será una atleta que ha estado desde el día 1 de la temporada 5 de Exatlón México.

Se trata de la atleta Paulina Martínez, de 22 años de edad, quien ha sido bautizada por Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, como ‘Bengala’.

A pesar de que Paulina tiene experiencia en los duelos de eliminación, en esta ocasión lograría salir triunfadora y será la nueva eliminada de este domingo 16 de enero de Exatlón México.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios