Secciones
Paulina sería la próxima eliminada de Exatlón México
Espectáculos

Exatlón México: ¿Quién será el eliminado de este jueves 20 de enero?

El reality deportivo Exatlón México, se encuentra en sus últimas semanas y tendrá un nuevo eliminado

por GeorginaBalam

Paulina sería la próxima eliminada de Exatlón México

Paulina sería la próxima eliminada de Exatlón México

Este jueves 20 de enero, Exatlón México tendrá un nuevo eliminado, y afirman que será una integrante del equipo rojo, quien tendrá que salir del programa, previó a su última semana. 

La quinta temporada de Exatlón México está viviendo sus últimas semanas, por lo que todos los días hay un nuevo eliminado y según algunos spoilers será Paulina quien se tendrá que despedir. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que la temporada de Exatlón México All Star se estrenará próximamente y te dimos todos los detalles

¿Quién es el eliminado de Exatlon 20 de enero 2022? 

Equipo rojo
Paulina sería la próxima eliminada de Exatlón México

Según algunos spoilers, la próxima eliminada sería la judoka Paulina Martínez del equipo rojo, y tendría que dejar su sueño de ser finalista a tan solo una semana. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la persona que se enfrentará a Paulina, sin embargo se cree que será Ximena Duggan, del equipo azul, la que la mandaría de regreso a casa. 

Recordemos que Paulina ha sido la atleta de la temporada, que ha vivido más duelos de eliminación, por lo que es la atleta con menos puntos en su equipo. 

¿Quién fue eliminado de Exatlon 19 de enero 2022?

Macky y Paulina
Paulina resultó triunfadora en la última competencia de Exatlón México

El 19 de enero, el equipo azul tuvo que despedir a una de sus atletas más queridas y favoritas a llevarse el título de ganadora de la competencia, la atleta Macky González.

Paulina, quien sería la próxima eliminada, dejó fuera a Macky González, a pesar de que la atleta azul contaba con medallas equivalentes a vidas.  

La atleta de judo vino de atrás y de forma sorprendente derrotó a la llamada "Amazona", poco después levantó sospechas de que Macky se habría dejado ganar por órdenes de la producción. 

A pesar de la hazaña de Paulina, la atleta tendría que abandonar la competencia y se perdería la oportunidad de ser parte de la nueva temporada de Exatlón México, donde solo participarán ganadores y finalistas.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios