Espectáculos

Exatlón México: ¿Quién será el atleta ELIMINADO el 21 de febrero? ¡OMG!

Revelan nuevos detalles de la próxima eliminación de Exatlón México

Tras la salida de Cecilia Álvarez, han revelado nuevo detalles para el siguiente duelo de eliminación en Exatlón México.

Por Wendy Pech Maas

16/02/2021 08:32

En la cuarta temporada de Exatlón México, han surgido momentos impactantes con cada uno de los atletas, pero solo algunos podrán llegar a la recta final y en La Verdad Noticias te hemos compartido quiénes han sido eliminados.

Y es que, cada vez que transmiten el programa de eliminación, los televidentes han expresado diversos comentarios por la salida de algunos deportistas que han tenido un excelente rendimiento, pero en el duelo final no logran su objetivo.

Tal y como sucedió con Cecilia Álvarez, quien había regresado a Exatlón México, pero durante el circuito de eliminación, no logró superar a su compañera Doris del Moral, lo que causó un duro golpe para los demás competidores de Héroes.

Revelan detalles de la próxima eliminación en Exatlón México

¿Quién será el siguiente eliminado de Exatlón México?

Recordamos que varias páginas de spoilers han filtrado información y ahora han mencionado que algo sucederá en el programa de eliminación, pero ¿Acaso será una dinámica diferente?

Han asegurado que para el próximo domingo 21 de febrero será una eliminación mixta, por lo que quizás los equipos de Titanes y Héroes compitan para luchar por su permanencia en la competencia del reality show de TV Azteca.

Por otro lado, han mencionado que quizás no habrá duelo de eliminación esta semana, aunque por el momento han asegurado que el sentenciado es el deportista Dan Noyola, quien no ha sumado los puntos suficientes y él está en la cuerda floja.

Además han mencionado en las redes sociales que el atleta podría competir contra Javi Márquez; ambos atletas son parte del equipo azul Héroes y los deportistas han demostrado que desean continuar en el programa y llegar a la recta final.

El conductor Antonio Rosique ha sido muy discreto en comentar sobre lo que sucederá en las próximas semanas en Exatlón México, pero todo indica que los azules perderán la supervivencia y además se irán al duelo de eliminación.

¿Crees que en el duelo de eliminación participen atletas de Héroes y Titanes?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!