Secciones
¿Quién ganará los 5 mil dólares, Leyendas o Nueva Generación?
Espectáculos

Exatlón México ¿Quién ganará los 5 mil dólares, Leyendas o Nueva Generación?

El próximo lunes 1 de noviembre transmitirán en Exatlón México el duelo entre Leyendas contra Nueva Generación.

por WendyPech Maas

¿Quién ganará los 5 mil dólares, Leyendas o Nueva Generación?

¿Quién ganará los 5 mil dólares, Leyendas o Nueva Generación?

El lunes 1 de noviembre darán a conocer la transmisión de los equipos de las Leyendas y Nueva Generación, los atletas de Exatlón México regresarán a las playas y tierras para enfrentarse ante circuitos extremos y lograr ganar los 5 mil dólares.

Y es que, los fieles admiradores del reality show de TV Azteca han estado al pendiente de los nuevos detalles, pues el pasado 27 de octubre, la directora de contenido reveló el nombre de los atletas que se unirán a este esperado enfrentamiento.

Cabe mencionar que en La Verdad Noticias te compartimos quién será el próximo eliminado de la competencia. A través de varias cuentas de spoilers han revelado lo que podría pasar en la noche de eliminación y quién podría dejar las playas del programa.

 Leyendas y Nueva Generación se enfrentarán en Exatlón México

Exatlón México ¿Quién ganará los 5 mil dólares, Leyendas o Nueva Generación?
Leyendas y Nueva Generación buscan ganar los 5 mil dólares en juego

A través de las redes sociales han revelado qué equipo será el que ganará el premio de los 5 mil dólares, es decir lo que equivale a 100 pesos, han asegurado que la Nueva Generación derrotará a las Leyendas.

Equipo conformado por Evelyn Guijarro, Jazmín Hernández, Valery Carranza, Aristeo Cázares, Javi Márquez, Keno Martell. Por otra parte, los Guardianes y Conquistadores unieron sus fuerzas para competir contra Titanes y Héroes.

Mati Álvarez habría perdido contra Ximena Duggan y Tanya Núñez, a quienes no les temblaron las piernas al tener enfrente a la heptatleta poblana, quien ganó latercera y cuarta temporada del reality show de TV Azteca.

¿Qué pasará en el duelo de eliminación del reality show de TV Azteca?

Los usuarios han compartido lo que pasará en los enfrentamientos, la semana pasada, los Conquistadores se despidieron de un atleta por lo que ahora especulan que un deportista de Guardianes le dirá adiós a las playas de Exatlón.
Reality show de TV Azteca

Los usuarios han compartido lo que pasará en los enfrentamientos, la semana pasada los Conquistadores se despidieron de un atleta por lo que ahora especulan que un deportista de Guardianes le dirá adiós a las playas de Exatlón.

Mientras tanto, algunos usuarios esperan con ansias el programa del próximo lunes 1 de noviembre la transmisión del reality show Exatlón México, donde las Leyendas se enfrentarán contra la Nueva Generación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios