Secciones
Exatlón México ¿Quién gana la fortaleza y el juego por la supervivencia?
Espectáculos

Exatlón México ¿Quién gana la fortaleza y el juego por la supervivencia?

Los Conquistadores y Guardianes de Exatlón México se enfrentarán a nuevos circuitos extremos para conseguir la fortaleza.

por WendyPech Maas

Exatlón México ¿Quién gana la fortaleza y el juego por la supervivencia?

Exatlón México ¿Quién gana la fortaleza y el juego por la supervivencia?

En esta temporada de Exatlón México, los dos equipos Conquistadores y Guardianes han dado su máximo esfuerzo en los diferentes obstáculos de los circuitos extremos, por lo que los usuarios se han cuestionado quién ganará la fortaleza y el juego de la supervivencia.

Y es que el equipo rojo quiere ganar la fortaleza, por lo que se han convertido en los favoritos al obtener tres triunfos, pero el equipo de los azules no quieren perder aquellos privilegios y mucho menos estar en riesgo de eliminación de alguno de los integrantes de los Conquistadores.

El pasado mes de agosto te compartimos en La Verdad Noticias a los 22 participantes de Exatlón de la quinta temporada, uno de los atletas que causó todo un revuelo fue la llegada de David Juárez "La Bestia", quien se unió al equipo de los Conquistadores.

Exatlón México y el duelo por la Fortaleza

Con respecto al avance del capítulo 19, han revelado que un competidor azul siempre debe ser rebelde y que lo utilizarán para tratar de salir de su primera racha, pues tiene al borde de la eliminación a un hombre. Por su parte, Koke, llamó a sus compañeros para que todos participen en los circuitos.

El atleta comentó que deben ser entregados y ser valientes en los circuitos, mientras que Ricardo “Loco” Arreola aseguró que él y los demás participantes deben sacar a flote la rebeldía que los caracteriza para conseguir más victorias en cada competencia de la temporada del programa.

El equipo rojo quiere regresar a la fortaleza, pero los Conquistadores pelearán, pues la competencia será una duelo en el que el objetivo es encestar una pelota en la canasta, mientras uno de los atletas del equipo rival la mueve para que el tirador falle.

De acuerdo a los internautas, los rojos llevan las de ganar; el equipo perdedor perderá sus privilegios y tendrá que irse al Campamento. Cabe mencionar que la tercera eliminada de Exatlón fue Alely Hernández de Guardianes.

Llegan refuerzos en la quinta temporada de Exatlón

Exatlón México ¿Quién gana la fortaleza y el juego por la supervivencia?
Mati Álvarez regresa a Exatlón

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa de TV Azteca, dieron a conocer la llegada de los refuerzos, pues nuevamente los televidentes podrán disfrutar de la participación de Mati Álvarez, Pascal Nadaud, Evelyn Guijarro y Heliud Pulido; los atletas regresan a las playas de Exatlón.

Álvarez y Pulido son las fuerzas especiales de los Guardianes, mientras que Nadaud y Evelyn de los Conquistadores, pues los cuatro atletas han tenido conocimiento de los circuitos extremos del reality show de Exatlón México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios