Espectáculos

Exatlón México, ¿Quién fue el eliminado del 19 de septiembre?

Exatlón México, ¿Quién fue el eliminado del 19 de septiembre?

Exatlón México, ¿Quién fue el eliminado del 19 de septiembre?

La competencia de Exatlón México entre guardianes y conquistadores se pone cada vez mejor, y te contamos quién fue el eliminado del 19 de septiembre.

Por Paola Alejandra Parra

20/09/2021 07:04

Exatlón México, progama de Tv Azteca se ha convertido en uno de los programas de televisión más populares de la actualidad, por ello las familias mexicanas están muy al pendientes de cada uno de los programas, sobre todo en los domingos de eliminación.

En ese sentido, la quinta semana del programa ha culminado, y con ella uno de los atletas tuvo que ser despedido de la competencia.

La semana pasada te informamos quién fue el nuevo eliminado de Exatlón, y en esta ocasión no podíamos dejar pasar la oportunidad para mantenerte informado.

¿Quién fue el eliminado de Exatlón México?

Alex se tuvo que despedir de la competencia

Si te perdiste el programa, en la cuenta oficial de Instagram del reality show puedes encontrar todos los detalles con respecto a la competencia, incluyendo el nombre del eliminado.

Esta semana fue un integrante de los guardianes quien se tuvo que despedir, y pese a que peleó hasta el último aliento, no le alcanzó para seguir en la competencia, por lo que Alex Alpuche tuvo que despedirse.

Detalles de su eliminación

Fue en el juego de supervivencia que los guardianes perdieron 8-10, por lo que se dio una tercera ronda del juego, y los azules se llevaron la competencia 3 a 1.

Eso garantizo que el equipo donde se encuentra “La Bestia” estuviera a salvo, sin embargo, tres integrantes del equipo rojo fueron sentenciados al duelo de eliminación.

Los tres que peligraban eran Alex, Jahir y Alan, pero después de una competencia, de eliminación fue Alex quien tuvo que despedirse, causando mucha conmoción en la cuenta oficial de Twitter del programa de televisión.

¿Te pareció correcto que fuera Alex Alpuche el eliminado de Exatlón México?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.