Espectáculos

Exatlón México: Pato Araujo y Mati Álvarez son los ganadores del reality show

Exatlón México: Pato Araujo y Mati Álvarez son los ganadores del reality show

Tras el duelo colosal, Pato Araujo y Mati Álvarez se convirtieron en los ganadores de la cuarta temporada de Exatlón México.

Por Wendy Pech Maas

05/04/2021 08:28

Luego de varios meses de difíciles retos en Exatlón México, el reality show llegó a su fin, pues solo dos de los atletas lograron coronarse como los ganadores de esta cuarta temporada; los deportistas Pato Araujo y Mati Álvarez fueron los ganadores.

La competencia entre Titanes y Héroes no fue nada fácil, pues Javi Márquez y Evelyn Guijarro, del equipo azul, dieron su máximo esfuerzo para enfrentar a sus oponentes del equipo rojo, pero a pesar de su entrega en los circuitos no pudieron superar a los atletas.

En La Verdad Noticias te compartimos que debido a la filtración de páginas de spoilers, el reality show de Exatlón México se transmitió completamente en vivo por Azteca Uno, por lo que los usuarios no se perdieron de los duelos finales en las playas de República Dominicana.

Pato Araujo y Mati Álvarez, ganadores de Exatlón

Durante la final del reality show de TV Azteca, el conductor Antonio Rosique le dio la bienvenida a los ex atletas de la cuarta temporada, pues solo algunos fueron invitadas para presenciar el duelo final de los cuatro finalistas, pero solo dos ganaron esta edición.

En el primer enfrentamiento de Pato y Javi, los atletas tuvieron que superar los obstáculos de la pista dorada, mientras que las mujeres se enfrentaron en el circuito mina, donde Evelyn logró los dos primeros puntos, pero Álvarez logró superar el marcador.

Para el segundo duelo de los hombres, el atleta de Titanes y el deportista de los Héroes se enfrentaron también al circuito mina, donde Javi empató con Araujo. Posteriormente se enfrentaron los atletas al circuito de tubulares.

Mati Álvarez y Pato Araujo ganan la cuarta temporada

Tras varios circuitos, Mati Álvarez y Pato Araujo se convirtieron en los ganadores de esta cuarta temporada, y a través de la cuenta oficial de Instagram del programa felicitaron a los atletas, pero algunos internautas no estuvieron conforme con que Araujo fue el ganador de Exatlón México.

¿Te gustó la final del programa de TV Azteca? Déjanos tus comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.