Espectáculos

Exatlón México: Pato Araujo le hace desplante a Zudikey Rodríguez

Atletas de Exatlón México causan revuelo en las redes

Durante una de las emisiones de Exatlón México, dieron a conocer lo que sucedió con dos atletas de Titanes.

Por Wendy Pech Maas

25/02/2021 08:02

En Exatlón México surgió una situación bastante polémica entre dos atletas de Titanes, pues la pareja conformada por Pato Araujo y Zudikey Rodríguez protagonizaron una pelea en plena transmisión, pero ¿Qué fue lo que pasó? En La Verdad Noticias te los decimos.

El miércoles transmitieron uno de los circuitos más intensos del reality show, donde los participantes de Titanes y Héroes tuvieron que demostrar su resistencia y habilidad en la competencia, pero en una de las participaciones de Araujo, ya se notaba que estaba disgustado.

Y es que, diversos usuarios aseguraron que el atleta del equipo rojo le hizo un desplante a su esposa Zudikey Rodríguez, luego de que este perdió en un duelo contra uno de los atletas de los azules, pues las cámaras de Exatlón México captaron su molestia.

Pato Araujo se enoja en plena competencia de Exatlón México

Atletas de Exatlón México tienen una pelea

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa de TV Azteca, dieron a conocer la actitud que tomó Araujo porque no logró conseguir un punto para el equipo, los demás atletas de Titanes y Héroes se dieron cuenta de la pelea entre él y su esposa.

Tras lo sucedido, Mati Álvarez se acercó a Zudikey Rodríguez y le preguntó si se había tranquilizado su esposo, y ella no pudo contener las lágrimas y se puso a llorar, ya que no le pareció correcta la actitud de su esposo, quien perdió un punto durante el circuito.

Pato Araujo se percató del error que cometió y se acercó a su esposa, pero ella aún seguía triste por lo que pasó, pues le confesó que él se puede reponer en otra de sus participaciones y así lograr un punto para el equipo de los rojos.

Debido a la situación que pasó en el reality show Exatlón México, los internautas han enviado diversos comentarios y se han disgustado por la actitud de Araujo, quien es llamado 'Capitán coraje', ya que cada vez que pierde un duelo se enoja.

¿Crees que Pato Araujo sea eliminado de la competencia por su actitud? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.