Secciones
Atleta causa un escándalo en Exatlón México
Espectáculos

Exatlón México: Pato Araujo causa la FURIA por insultar a una atleta ¡Escándalo!

En el programa de eliminación de Exatlón México, hubo mucha tensión con uno de los integrantes del equipo Titanes. Descubre lo que sucedió.

por LaVerdad

Atleta causa un escándalo en Exatlón México

Atleta causa un escándalo en Exatlón México

Durante el programa de deportes extremos Exatlón México, hubo un momento bastante polémico con uno de los participantes del reality show de TV Azteca, pues el atleta Pato Araujo se ganó el odio de los televidentes, pero ¿Qué fue lo que pasó?

En la emisión pasada de eliminación del programa, los competidores de los Héroes y Titanes dieron su máximo esfuerzo para seguir compitiendo en los deportes extremos, pero en uno de los circuitos sucedió algo inesperado con dos atletas.

Antonio Rosique el conductor del reality show Exatlón México, presentó un circuito de mucha resistencia y habilidad para los competidores, donde las atletas Zudikey y Cecilia compitieron, pero tras enfrentarse en el campo de batalla, la victoria fue para la participante del equipo rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Exatlón México (@exatlonmx) el

La polémica en Exatlón México

Tras el triunfo que se llevó Zudikey para el equipo de los Titanes, los demás concursantes felicitaron a la ganadora de aquel circuito, pero cuando Pato quiso felicitarla por su gran esfuerzo, la concursante Cecilia golpeó accidentalmente al atleta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Exatlón México (@exatlonmx) el

El tenso momento surgió cuando el participante Araujo se molestó porque la atleta del equipo azul la empujó, pues él no dudó en insultarla, causando la furia de los Héroes, quienes salieron a defenderla de los ataques, incluso Ernesto Cázares le reclamó por la grosería que le dijo a la atleta.

Tanto los equipos de Héroes y Titanes protagonizaron un momento desagradable para los televidentes, pues debió insultar a una mujer, pues así lo comentaron los usuarios tras lo sucedido en la producción de TV Azteca. Aquel momento causó revuelo en las redes sociales.

Participante de Exatlón México protagoniza polémico momento
Participante de Exatlón México protagoniza polémico momento

Te puede interesar: Exatlón México: Tras FRACASO del equipo Héroes llegarán nuevos atletas ¡OMG!

Los usuarios han expresado su molestia por lo sucedido en Exatlón México, pues no consideran apropiada la actitud que tomó Pato Araujo contra la participante del equipo Héroes. ¿Consideras que la producción debió castigar al participante de los Titanes?

Temas

Comentarios