Espectáculos

Exatlón México: Pascal Nadaud fue eliminado del reality

Pascal Nadaud se despide de Exatlón México

Durante el programa de eliminación de Exatlón México, uno de los atletas de Héroes no pudo superar el circuito extremo.

Por Wendy Pech Maas

01/03/2021 07:59

En el reality show de TV Azteca, los atletas de Exatlón México han estado muy concentrados pero a la vez preocupados por cada duelo de eliminación, y durante el domingo 28 de febrero se vivió una batalla con uno de los atletas queridos de Héroes.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos lo que ha sucedido en el programa de deportes extremos, pero en esta ocasión te damos a conocer cómo surgió el duelo de eliminación en la semana número 26 del proyecto, donde un deportista abandonó la competencia.

El fin de semana se llevó a cabo el duelo de supervivencia de Exatlón México, donde los equipos rojos y azules jugarían en una contienda a 10 puntos, el equipo perdedor tendría que enviar a tres competidores al duelo de eliminación, en esta ocasión Titanes ganó y Héroes perdió.

Atletas de Exatlón México despiden a un deportista de Héroes

Exatlón México despide a un atleta de Héroes

En el circuito extremo, los atletas tuvieron que demostrar su habilidad y resistencia en el campo de batalla que estaba lleno de obstáculos, por lo que ambos equipos del reality show de TV Azteca dieron su mejor esfuerzo porque no querían despedir a un atleta.

Pero luego de la participación de los deportistas, el marcador final fue de 10 a 7, donde el equipo de Titanes venció a los Héroes. Debido a la derrota, el conductor Antonio Rosique anunció que Javier Márquez y Dan Noyola tendrían que ir al duelo de eliminación.

Pero solo faltaba un atleta por lo que Casandra Ascencio dio a conocer que Pascal Nadaud, uno de los competidores más fuertes del equipo tendría que ir a la competencia final, pero lamentablemente el competidor no pudo superar el circuito y fue eliminado.

Tras darse a conocer que uno de los competidores fuertes de la competencia fue eliminado de Exatlón México, los demás atletas de Héroes se sorprendieron por lo sucedido en el circuito, mientras que Rosique le dedicó unas palabras antes de su salida.

¿Consideras que Pascal Nadaud debió ser eliminado del programa de TV Azteca? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.