Secciones
Exatlón México podría perder a una de sus atletas favoritas
Espectáculos

Exatlón México: Nataly Gutiérrez podría dejar la competencia

El avance del programa da señales de que sufrirá una lesión

por GeorginaBalam

Exatlón México podría perder a una de sus atletas favoritas

Exatlón México podría perder a una de sus atletas favoritas

Se ha dado a conocer que Exatlón México podría perder a una de sus atletas favoritas y se trata de Nataly, ya que aseguran que sufrirá una lesión que pondría en riesgo su estancia en la competencia deportiva. 

Nataly Gutiérrez, es una de las integrantes del reality que ha destacado por su desempeño en la competencia. 

Recordemos que esta no es la primera ocasión que el nombre de Nataly, destaca en la competencia, anteriormente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que los fans de Exatlón México estaban indignados por el trato a Nataly, a quien no le permitían ver a su hija. 

Nataly Exatlón México 2021

Nataly Gutierrez
La atleta sería victima de una lesión

A través de redes sociales se ha dado a conocer que, por el avance del programa de Tv Azteca hoy miércoles, la atleta mexicana sufre un golpe en la cara que necesitará cuidados especiales. 

Sin embargo, hasta el momento esta es una situación que no se ha confirmado y no se ha hablado de la gravedad del golpe que sufrió la integrante del equipo rojo. 

Sin embargo, recordemos que durante del reality, diversos atletas han tenido que abandonar la competencia, por sufrir alguna lesión, que en muchos casos tiene que ser operada o necesita reposo. 

Niegan salida 

Exatlón México
Niega la salida de Nataly Gutiérrez

Aunque los rumores de una posible lesión han tomado fuerza, Keyla, personaje que se caracteriza por dar spoiler del programa, ha descartado la salida de Nataly, argumentando que se trata de una estrategia de la producción para generar expectativas. 

Recordemos que han existido señalamientos que afirman que la temporada de Exatlón México ha sido acortada, por la falta de audiencia.  

Keyla se ha caracterizado por acertar en los spoiler del programa, que dio a conocer desde hace ya varias temporadas. 

Recientemente la producción quiso crear expectativas, sobre una posible salida de Koke Guerero, integrante del equipo azul, sin embargo “la reina de los spoilers” descartó una salida y así fue. 

Los fanáticos del programa están a la expectativa de que lo pueda suceder con Nataly, que es una de las atletas que ha sobresalido y ha logrado ganarse el cariño del público de Exatlón México

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios