Espectáculos

Exatlón México: Mati Álvarez y el duro mensaje al equipo de Héroes

Exatlón México: Mati Álvarez y el duro mensaje al equipo de Héroes

Tras las derrotas de Héroes, Mati Álvarez habló sobre el rendimiento de los atletas en Exatlón México.

Por Wendy Pech Maas

10/03/2021 02:33

En La Verdad Noticias te hemos compartido que en el reality show Exatlón México, los atletas han tenido días complicados, incluso te dimos a conocer que el deportista Javi Márquez no logró superar un circuito, por tal motivo fue eliminado de la competencia.

Y es que, desde que inició la cuarta temporada del programa de deportes extremos, los azules han sido derrotados en varias ocasiones, incluso tras la salida de los deportistas llegaron refuerzos, pero no ha sido sufienciente ya que el equipo rojo ha sumado más victorias.

Debido a las derrotas de los Héroes, la líder del equipo Titanes rompió el silencio y habló sobre el desempeño que han tenido los participantes, por lo que Mati Álvarez del programa Exatlón México comentó que ve al otro equipo muy desenfocado ya que han surgido cambios.

Mati Álvarez envía mensaje a los atletas de Exatlón

La atleta comentó que ve a los integrantes de los azules muy tristes, luego de que el conductor del reality show de TV Azteca Antonio Rosique mencionó que en la semana 28 hay cuatro eliminaciones, pues un atleta será eliminado al día, lo que ha preocupado a los Héroes.

"Yo creo que el equipo azul empezó a ir para abajo desde que se lesionó Cas". Dijo Mati.

La deportista de Titanes le comentó a Heliud Pulido que algo que también ha causado preocupación a los atletas del equipo azul ha sido la lesión de Casandra Ascencio, debido al accidente que tuvo, los demás competidores han tenido un bajo rendimiento.

Tras el duro mensaje que compartieron en la cuenta de Instagram del reality, los usuarios han comentado al respecto y han enviado comentarios de buenos deseos para la pronta recuperación de Casandra, aunque otros comentan que Mati ganará la cuarta temporada.

En Exatlón México se han vivido momentos de mucha adrenalina, pues el programa está en la recta final, pero solo los atletas más fuertes serán elegidos para participar en el último duelo Titanes contra Héroes. ¿Quién ganará? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.