Espectáculos

Exatlón México: Macky González revela sus secretos al público

Exatlón México: Macky González revela sus secretos al público

Exatlón México: Macky González revela sus secretos al público

Macky González compartió sus secretos en el arranque de la Temporada 5 del reality show Exatlón México.

Por La Verdad

22/08/2021 07:26

Exatlón México inició su quinta temporada con todo, las competencias comienzan a llevar a los atletas al límite entre los Guardianes (rojos) y los Conquistadores (azules). Además de tener varias caras conocidas como Macky González.

Entre los participantes de la nueva emisión se encuentran deportistas de alto rendimiento como el clavadista Jahir Ocampo, el futbolista Mario Orozco, la basquetbolista Marcela Pérez y la taekwondoín Briseida Acosta. Según informa El Heraldo.

Además de la velocista mexicana, también hay otros viejos conocidos, ya que algunos de los contendientes ya habían participado en los reality shows de TV Azteca: Ximena Duggan en Survivor México, así como David Juárez en el Exatlón.

Macky llegó a la final de Exatlón México

Cabe recordar que Macky tuvo una gran participación en la primera temporada del Exatlón México, fue de las atletas más destacadas y llegó a la final junto con su compañero de los Contendientes, Ernesto Cázares.

Ahora volvió para la quinta emisión y reveló algunos de sus secretos a los miles de fanáticos que la siguen en el programa. Uno de ellos es que tiene un hermano mayor al que aprecia mucho y también tiene novio del cual está muy enamorada, su nombre es Manuel Anaya.

Asimismo, González tiene algunos hobbies como modificar su ropa para lucir algo diferente y cantar pero de forma privada porque le da pena. Algunas de sus cosas favoritas son el color azul, las cobras (tiene un tatuaje de una) y los lugares en donde se sienta cómoda.

¿Quién es Macky González?

Macky González

Macky es hija de Ariel González, uno de los preparadores físicos más reconocidos del país, de ahí su amor por el deporte. Sorprendentemente nunca ha comido ‘papitas’ con chile y limón porque no fue un hábito que sus padres le inculcaron.

Este domingo se conocerá al primer eliminado del Exatlón México en la batalla de Guardianes vs Conquistadores, la cual se puede sintonizar en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.