Secciones
Usuarios arremeten contra
Espectáculos

Exatlón México: Los Titanes triunfan y los usuarios arremeten contra TV Azteca

El gran inicio de la nueva temporada de Exatlón México causó todo un revuelo en las redes sociales, ¿Qué sucedió con los equipos?

por LaVerdad

Usuarios arremeten contra "Exatlón México"

Usuarios arremeten contra "Exatlón México"

El gran estreno de Exatlón México dio inicio el pasado martes, donde dos equipos estuvieron compitiendo en diversos circuitos extremos para luchar por su permanencia en la competencia de supervivencia, por lo que los "Titanes" y "Héroes", se disputaron en el campo de batalla.

La nueva temporada del reality show de TV Azteca estuvo llena de emociones, pues algunos participantes que estuvieron en las anteriores temporadas, regresaron para demostrar que son todos unos atletas poderosos, pero al inicio de las actividades deportivas los usuarios causaron un gran revuelo.

La primera competencia que presentó el conductor Antonio Rosique en el campo de batalla del reality show Exatlón México, estuvo llena de adrenalina, pues los participantes del equipo rojo "Titanes" arrasaron en el primer duelo logrando vencer al equipo azul "Héroes", esto causó la molestia de los usuarios.

Exatlón México causa revuelo en las redes
Exatlón México causa revuelo en las redes

Tunden a TV Azteca en el estreno de Exatlón

En el primer duelo de los circuitos extremos ambos equipos estuvieron compitiendo por el lugar donde iban a descansar, pero a pesar de los intentos de los "Héroes" no lograron superar a sus rivales, por lo que los "Titanes" se llevaron la primera victoria del gran estreno del programa de TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

El equipo de los rojos está conformado por los ganadores de las anteriores temporadas, así como de los mejores atletas, pues Ana Lago, Mati Álvarez, Pato Araujo, Heliud Pulido, Zudikey Rodríguez, son algunos de ellos, lo que dejó en claro que su equipo tiene a los competidores fuertes.

Para la siguiente batalla de Exatlón México, el conductor Antonio Rosique dio a conocer el circuito extremo, donde cada participante tuvo que dar su mayor esfuerzo por su permanencia, pues dos de los participantes estarían en riesgo de irse de la competencia y regresar a sus casas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Pero nuevamente los "Titanes" volvieron a triunfar en el campo de batalla, causando todo un revuelo en las redes sociales, ya que algunos usuarios mencionaron que fue injusto, pues algunos son nuevos y no conocen los circuitos, pues los del equipo rojo tienen ciertos conocimientos.

"No hay igualdad de participantes". Comentó un usuario.

Te puede interesar: Tv Azteca: Entérate de todo sobre la cuarta temporada de Exatlón México

Tras darse a conocer que el equipo rojo volvió a ganar en el segundo circuito, los usuarios han enviado contundentes comentarios al reality show de TV Azteca, pues han expresado que los equipos de Exatlón México están disparejos. ¿Consideras que es injusto cómo están formados los equipos?

Temas

Comentarios