Espectáculos

Exatlón México: Javi Márquez fue eliminado del reality show de TV Azteca

Exatlón México: Javi Márquez fue eliminado del reality show de TV Azteca

Exatlón México: Javi Márquez fue eliminado del reality show de TV Azteca

El atleta de los azules, fue eliminado de las playas de Exatlón México; los Héroes están desconcertados.

Por Wendy Pech Maas

09/03/2021 10:09

El reality show Exatlón México ha dejado muy intrigados a los televidentes, pues durante el fin de semana se llevó a cabo un duelo de eliminación entre las deportistas de los Héroes, pues la atleta Doris del Moral abandonó la competencia y no logró estar en la gran final.

Tras la salida de la deportista, sus demás compañeros quedaron sorprendidos al perder a su compañera, pero el lunes 8 de marzo, el conductor Antonio Rosique presentó un duelo, donde uno de los queridos competidores de los azules también fue eliminado.

Pero ¿Qué fue lo que pasó? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues durante el programa dieron a conocer un duelo entre tres atletas de los Héroes, pero Javi Márquez no logró superar uno de los circuitos del programa Exatlón México.

Atleta de Héroes se despide del programa

Atleta de Héroes se despide de Exatlón México

Tres competidores del programa de TV Azteca que compitieron fueron Javi Márquez, Dan Noyola y Christian Anguiano, pero en la recta final Anguiano y Noyola lograron vencer a su compañero, pues sus esfuerzos no fueron suficientes.

En la recta final de la competencia, Javi perdió demasiado tiempo para armar el rompecabezas, mientras que Noyola logró terminar antes por lo que tuvo tiempo para ganar el duelo, así se pudo apreciar en el video que compartieron en YouTube.

Tras darse a conocer los resultados, Márquez no pudo ocultar su tristeza y rompió en llanto, mientras sus demás compañeros del equipo azul lo estuvieron animando, pues el deportista quería ser parte de la gran final del reality show, pero fue eliminado del programa.

Y es que, antes de despedir al atleta, el conductor Antonio Rosique le dedicó unas emotivas palabras al deportista, quien agradeció la oportunidad de poder participar en Exatlón México. Por su parte los usuarios quedaron sorprendidos por lo que sucedió en el circuito.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas