Espectáculos

Exatlon México: Integrantes hacen fiesta y violan medidas contra el COVID-19

Exatlon México: Integrantes hacen fiesta y violan medidas contra el COVID-19

Varios integrantes de Exatlón México fueron captados en plena fiesta sobre trajineras, sin cumplir con las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Por Ana Domingo

13/03/2021 10:19

Recientemente se viralizó un polémico video en redes sociales en el que aparecen varios integrantes de los programas Exatlón México y Survivor México, en plena fiesta sobre trajineras y sin cumplir con las medidas sanitarias básicas para evitar la propagación del COVID-19.

Algunos de los personajes que fueron ubicados dentro de esta reunión fueron David Juárez “La Bestia”, Keno Martell, Ernesto Cazares, Javi Rojo, Mau López, Steph Gómez y Marysol Cortés, quienes también se destacaron con su participación en Exatlón México.

Por parte de Survivor México, entre los integrantes que fueron detectados estaban Ximena Duggan y Bernardette, quienes en varias ocasiones posaron juntas sin el uso obligatorio del cubrebocas. Un hecho que ha causado una gran controversia en redes sociales.

Integrantes de Exatlón México violan medidas contra el COVID-19

En las imágenes y videos que se filtraron sobre esta fiesta realizada en las típicas trajineras de la Ciudad de México; se puede observar que ninguno de los asistentes portaba cubrebocas y respetaba la sana distancia.

Como era de esperarse, estas polémicas imágenes que se han viralizado en redes sociales se han convertido en una fuente de grandes críticas hacia los integrantes de Exatlón México y Survivor México por violar varias medidas contra la propagación del COVID-19.

Critican a integrantes de Exatlón México y Survivor México

La reunión de estos famosos fue motivo de debate entre los internautas, quienes por un lado celebraron la amistad que se ha formado entre los participantes de ambos programas de Tv Azteca; mientras que muchos otros los tacharon de irresponsables.

Cabe mencionar que Exatlón México por varias semanas ha estado entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, donde le hemos dado seguimiento a los detalles y momentos más importantes de esta competencia que está por llegar a su final.

Integrantes de Exatlón México violan medidas contra el COVID-19

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.