Secciones
Heliud Pulido de Exatlón México causa revuelo por sus fuertes revelaciones
Espectáculos

Exatlón México: ¿Heliud Pulido quiere ABANDONAR el reality show? ¡Descúbrelo!

Heliud Pulido dio detalles de los planes que tiene en Exatlón México; sus declaraciones dejaron en shock a los usuarios.

por LaVerdad

Heliud Pulido de Exatlón México causa revuelo por sus fuertes revelaciones

Heliud Pulido de Exatlón México causa revuelo por sus fuertes revelaciones

En esta cuarta temporada del programa de TV Azteca Exatlón México se han vivido enfrentamientos colosales entre los equipos competidores Titanes y Héroes, pero en las primeras semanas de este año nuevo 2021, los participantes de los rojos han protagonizado un gran escándalo.

Y es que, en los últimos días los atletas de Titanes han tenido varios altercados, donde los usuarios se han percatado de la división del equipo tras algunas situaciones que han sucedido con los atletas Pato Araujo, Aristeo CázaresHeliud Pulido.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Pamela Verdirame, ex atleta de Exatlón México, realizó contundentes comentarios sobre lo que ha sucedido en el tiempo que estuvo en el reality show, asegurando que Pato Araujo y Zudikey son los responsables del distanciamiento del equipo.

¿Heliud Pulido ya quiere tirar la toalla y abandonar Exatlón México?

El conflicto entre el equipo rojo y la salida de Pamela del programa de TV Azteca, ha afectado al participante Heliud Pulido, quien ha asegurado que se siente muy triste debido a que su novia fue eliminada el pasado fin de semana, pero ¿El atleta quiere irse?

"Tengo que pensar las cosas". Comentó el atleta.

En la cuenta oficial de Twitter del reality show, dieron a conocer que Heliud está reflexionando su estadía en la fuerte competencia de deportes extremos, pues le confesó a Ana Lago que debe decir si vale la pena continuar o irse, pues la salida de Pame, fue un duro golpe para él.

Te puede interesar: Ex atleta de Exatlón México DESTROZA a Pato Araujo y Zudikey ¡Escándalo!

Tras las fuertes declaraciones del participante Heliud Pulido, los internautas han mencionado que el atleta mexicano debería continuar en el programa Exatlón México, ya que fue elegido para competir en los diferentes circuitos extremos no para buscar una novia.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios