Secciones
Así lucía la casa de Heliud Pulido, el atleta de Exatlón México
Espectáculos

Exatlón México: Filtran foto de la HUMILDE casa donde vivió Heliud Pulido

A través de las redes sociales, revelaron cómo lucía la casa donde vivió el atleta de Exatlón México durante su niñez.

por WendyPech Maas

Así lucía la casa de Heliud Pulido, el atleta de Exatlón México

Así lucía la casa de Heliud Pulido, el atleta de Exatlón México

En esta temporada de Exatlón México, los atletas han tenido que resistir a cada circuito extremo, pero lo más doloroso para los competidores ha sido estar lejos de sus familias, pues en La Verdad Noticias te revelamos que Heliud Pulido integrante de Titantes está reflexionando sobre su estadía.

A pesar de los conflictos que han sucedido con los deportistas, los fanáticos del reality show de TV Azteca no se pierden ninguno de los programas de la competencia extrema, algunos televidentes le han tomado cariño a los concursantes, pero ¿sabías cómo era la casa de uno de los atletas?.

Los participantes de Exatlón México están aislados de las redes sociales, aunque sus cuentas de Instagram son manejadas por diversas personas de confianza, donde han compartido los triunfos y derrotas de cada participante, pero en la cuenta social de Pulido revelaron un emotivo recuerdo.

Revelan cómo era la casa de Heliud Pulido de Exatlón México

A través de la cuenta de Instagram, dieron a conocer una foto del pasado, donde se puede apreciar cómo lucía la humilde casa del deportista durante su infancia. En la imagen se puede apreciar al canoísta mexicano junto a un árbol de Navidad escribiendo su carta a Santa Claus.

"Humilde, sencillo y con los pies en la tierra". Comentó un usuario.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y quedaron fascinados al ver cómo lucía de niño el deportista del reality show de TV Azteca, quien ha conseguido poner en alto el nombre de México en varias competencias deportivas, dejando en claro que el deporte es su pasión.

Te puede interesar: Ex atleta de Exatlón México DESTROZA a Pato Araujo y Zudikey ¡Escándalo!

Heliud Pulido ha sido uno de los competidores más fuertes de Exatlón México, pero últimamente ha dividido opiniones en las redes sociales tras protagonizar algunos altercados con otros atletas del equipo Titanes, pues cada día la competencia es más intensa.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios