Espectáculos

Exatlón México: Ex participante recuerda su pelea con Pascal Nadaud

Ex concursante de Exatlón México recuerda el pleito que tuvo con Pascal

Ex concursante de Exatlón México recuerda el pleito que tuvo con Pascal

Un ex concursante de Exatlón México, recordó un polémico momento con Pascal Nadaud.

Por Wendy Pech Maas

02/03/2021 02:31

En La Verdad Noticias te hemos informado de lo que ha sucedido en la cuarta temporada de Exatlón México, reality show de TV Azteca, donde la competencia es cada día más intensa, pues durante el fin de semana se llevó a cabo uno de los duelos más extremos.

Recordamos que tras la derrota de Héroes ante Titanes, tres atletas de los azules se fueron automáticamente al duelo de eliminación, lo que causó un duro golpe para los demás integrantes del equipo, pues en esta ocasión Pascal Nadaud abandonó el programa.

Tras la eliminación de un atleta del programa de televisión Exatlón México, han revelado un nuevo escándalo entre un ex participante con Pascal, y todo surgió por un comentario que hizo en una de las fotografías que compartió el deportista en las redes sociales.

Ex participante recuerda el pleito con un atleta de Exatlón México

Ex participante de Exatlón México arremete contra Pascal

Y es que, el cantante mexicano Oscar Cano, quien estuvo en la primera temporada del reality show de TV Azteca recurrió a Instagram para comentar sobre la lesión que tuvo Pascal Nadaud en la espalda, pues aún así corrió en el duelo de eliminación.

Cano comentó: "¿Y esta vez quién fue la lesión de Pascal, según Rosique?". Fue el mensaje que escribió en una foto del ex atleta de Héroes, lo que ha causado todo un revuelo, pues el participante tuvo varios conflictos cuando estuvo en la primera temporada.

Durante la primera temporada, Oscar Cano tuvo varios enfrentamientos con el deportista y ahora que Pascal ha sido eliminado de la fuerte competencia de deportes extremos, no dudó en enviar una indirecta, lo que ha causado el enojo de los seguidores del atleta.

Por su parte, Pascal Nadaud ha agradecido el apoyo de sus fans por el tiempo que estuvo participando en el programa Exatlón México, pues el deportista ya está de regreso con su familia, incluso se ha presentado en televisión para hablar sobre su experiencia.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.