Espectáculos

Exatlón México: Ex atleta confesó que le gusta una conductora de TV Azteca

Exatlón México: Ex atleta confesó que le gusta una conductora de TV Azteca

Durante una entrevista, un ex atleta de Exatlón México reveló por fin que una conductora de TV Azteca le robó el corazón.

Por Wendy Pech Maas

14/03/2021 09:54

En La Verdad Noticias te hemos compartido que la cuarta temporada de Exatlón México ha sido de grandes desafíos y dolorosas despedidas, pues solo los mejores llegarán a la final, pero uno de los ex atletas de Héroes confesó algo que dejó impresionados a los usuarios.

¿Quién de los ex deportistas causa revuelo en las redes sociales? Durante una entrevista, el ex participante de los azules David Juárez conocido como "La Bestia", rompió el silencio sobre lo que pasó en una de las temporadas del reality show de deportes extremos.

Durante el programa Exatlón México, se han formado algunas parejas, pero hubo una ex participante que dejó enamorado al deportista y fue una conductora de TV Azteca que participó en la tercera temporada del proyecto, pues su belleza hipnotizó al atleta.

Ex atleta de Exatlón reveló que se enamoró

David Juárez comentó que cuando vio llegar a Esmeralda Ugalde quedó enamorado de lo guapa que es la presentadora de televisión, incluso cuando llegó al reality show de TV Azteca no pudo quitar su mirada ante su belleza, pues le pareció una mujer increíble.

En el minuto 37: 49 de la entrevista, el deportista comentó que es la primera vez que habla sobre la atracción física que sintió al ver llegar a la conductora, incluso comentó que cada vez que él participaba quería impresionarla.

Tras las declaraciones del deportista, los usuarios comentaron que el atleta es una persona carismática y humilde, pues además comentó que en el tiempo que duró en la cuarta temporada del proyecto siempre se llevó bien con sus compañeros y no hubo un escándalo.

Otros de los seguidores de "La Bestia", ex participante de Exatlón México, agradecieron conocer un poco más del atleta, pues a pesar de la lesión que le impidió continuar en el reality show, sus fans de Instagram esperan verlo de regreso en otra temporada.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.