Espectáculos

Exatlón México: Estos son los atletas que estarían en la nueva temporada

Exatlón México: Estos son los atletas que estarían en la nueva temporada

Al parecer a Exatlón ya le gustó reciclar a sus atletas, y varios de los que han sido expulsados podrían estar en una nueva temporada.

Por Paola Alejandra Parra

11/02/2021 06:09

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, uno de los programas de televisión más exitosos en México es Exatlón, el cual se ha visto en mucha polémica, después de la expulsión de Keno Martell la semana pasada.

Y parece, después de varios meses, estar llegando a la final, la cual se ha programado para el mes de Marzo,

Los seguidores, sin embargo, han empezado a preguntarse quiénes serán los elegidos para la nueva edición del programa.

Dada su popularidad, su conexión con el público y la competencia que generaron en su más reciente participación, varios de los atletas que fueron expulsados en esta temporada tendrán su revancha en el nuevo Exatlón México, de acuerdo con las últimas filtraciones que han surgido sobre el elenco.

¿Quiénes volverán a Exatlón México?

Así, integrantes de ‘Héroes’ y ‘Titanes’ continuarán con lo que dejaron pendiente luego de haber perdido su lugar en el reality. Entre ellos, dos de los atletas considerados más fuertes y uno que se vio forzado a abandonar la competencia, debido a una fuerte lesión en la pierna.

Según el medio El Heraldo Deportes, los participantes de la nueva edición del programa serán: Ana Lago, David Juárez ‘La Bestia’, Keno Martell, Lino Muñoz, Kenia Lechuga, Ximena Duggan y Mitchell Tanori. 

Aunque faltan varios por confirmarse, estos formarán la base de la próxima temporada, que aún no tiene fecha de inicio, pero se espera para el segundo semestre del año.

Esto aún no ha sido confirmado por la producción de TV Azteca, sin embargo, los fans del programa están de acuerdo en el regreso de varios de los ex participantes que han sido expulsados.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.