Espectáculos

Exatlón México: Este ATLETA juega SUCIO en el reality show ¡Terrible!

Aseguran que un atleta de Exatlón México juega sucio

Descubre quién es el atleta de Exatlón México que es considerado un competidor que juego sucio.

Por Wendy Pech Maas

18/02/2021 12:29

La cuarta temporada del programa Exatlón México ha causado todo un revuelo en las redes sociales, debido a los enfrentamientos que han protagonizado algunos atletas, incluso los usuarios han asegurado que un deportista no juega de forma correcta.

En La Verdad Noticias te hemos compartido quiénes de los competidoras han abandonado la competencia de deportes extremos, pero en esta ocasión te revelamos al atleta que juega sucio en los diferentes circuitos extremos del reality show.

Y es que, en uno de los enfrentamientos de Titanes y Héroes en Exatlón México, cada equipo cuenta con los mejores atletas, por lo que el equipo rojo eligió a Pato Araujo para enfrentarse con los azules, pero ellos aseguran que él no compite de forma correcta.

Atleta de Exatlón causa el enojo de los usuarios

Atleta de Exatlón México causa el enojo de los usuarios

Todo surgió durante la dinámica de Exaball, ya que los deportistas se percataron que la cancha ya no era la misma, aún así demostraron resistencia en la competencia, donde Javi Márquez y Pascal Nadud fueron los goleadores.

Pero durante la competencia hubo un momento de mucha tensión en el campo de juego, debido a que Pato entró en el segundo tiempo y él tenía ganas de ganar al precio que sea, pues no le importaba si su fuerza podría lastimar a las atletas de Héroes.

Y es que en el primer tiempo, Pato Araujo fue el portero, pero luego entró a la cancha, mientras que del equipo azul Doris del Moral fue la portera durante los dos sets de la dinámica de Exaball, por lo que Araujo empezó a tirar duro contra Doris.

Al final de la competencia de Exatlón México, los Héroes se llevaron la victoria con un marcador de 8 contra 4, logrando vencer a los atletas de Titanes, pues recordamos que durante el duelo de eliminación los azules se han despedido de grandes atletas.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!