Secciones
Zudikey Rodríguez podría ser una de las finalistas de Exatlón México
Espectáculos

Exatlón México: Estadísticas muestran que Zudikey está protegida por producción

Aseguran que Zudikey se posicionará como una de las finalistas de Exatlón México, pese a su rendimiento. 

por GeorginaBalam

Zudikey Rodríguez podría ser una de las finalistas de Exatlón México

Zudikey Rodríguez podría ser una de las finalistas de Exatlón México

Los fanáticos de Exatlón México, quedaron sorprendidos con Zudikey Rodríguez, ante el supuesto posicionamiento como una de las mejores atletas de la temporada, ya que su rendimiento no ha sido el mejor, con esto, afirma que la atleta está protegida con la producción

Zudikey es una de las atletas de mayor trayectoria dentro de Exatlón México, y regresó a la quinta temporada para intentar convertirse en la gran campeona de la competencia de Tv Azteca. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer sobre el eliminado del 20 de enero de Exatlón México, la competencia generó mucha controversia, ya que los fanáticos afirman que Zudikey tendría que ser una de las atletas que luchará por su lugar. 

¿Quién es Zudikey Rodríguez en Exatlon?

Exatlón México
Zudikey no ha logrado sobresalir como una de las mejores atletas de la quinta temporada

La ex olimpica Zudikey Rodríguez tuvo un gran desempeño en las temporadas pasadas de Exatlón México, y se convirtió en una de las integrantes del equipo rojo más sobresalientes. 

Sin embargo, en esta edición la atleta ha sido señalada, ya que ha tenido mayor ventaja en esta nueva edición. 

Los fanáticos del reality deportivo han notado que la famosa no se encuentra en la mejor posición con sus puntajes, a pesar de que la producción afirma lo contrario 

Los televidentes se han cuestionado el poder de la producción en las eliminaciones, pues aunque Zudikey Rodríguez se ha posicionado en los lugares más bajos de las tablas de desempeño, sigue pareciendo como uno de los mejores elementos. 

Esta no sería la primera ocasión en la que la producción es acusada de favorecer a un atleta, sin embargo en esta ocasión en que la final del programa se llevará muy pronto, molesta a los fanáticos. 

Estadísticas de Zudikey son bajas 

Estadísticas en Exatlón
Las estadísticas de Zudikey serían de las más bajas

Las estadísticas mostradas dentro de los últimos capítulos del programa de Tv Azteca, Exatlón México, muestran la gran diferencia que existe entre el desempeño de Zudikey y sus demás compañeras del equipo rojo.

Zudikey Rodríguez se incorporó a la competencia, sin embargo no ha logrado posicionarse en el top de los mejores atletas de la quinta temporada. 

Los fanáticos del equipo rojo, han mostrado su desilusión, pues todo apunta a que ella se convertiría en una de las semifinalistas. 

Los televidentes han señalado que la producción está protegiendo a Zudikey Rodríguez y la muestran como una de las atletas más sobresalientes. 

La ex olímpica, ha intentado tomar el rol de líder debido a su gran trayectoria en Exatlón México, pero muchos no están felices con su actitud. 

Zudikey Rodríguez se encuentra entre los rendimientos y estadísticas más bajas de la quinta temporada de Exatlón México, sin embargo afirma que la producción la seguirá protegiendo para llegar a la gran final. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios