Secciones
Exatlón México ¿Entrega de anillo confirma una nueva pareja dentro del reality? Foto: marca.com
Espectáculos

Exatlón México ¿Entrega de anillo confirma una nueva pareja dentro del reality?

Descubre quiénes son los participantes de Exatlón México que están en polémica por la entrega de un anillo, ¿están en infidelidad?

por ErikaCedillo

Exatlón México ¿Entrega de anillo confirma una nueva pareja dentro del reality? Foto: marca.com

Exatlón México ¿Entrega de anillo confirma una nueva pareja dentro del reality? Foto: marca.com

El amor es inevitable, y en el Exatlón México hay varios que han caído rendidos antes él, pero ahora, hay una nueva pareja y se cree que ya tienen hasta un anillo que confirma su enlace, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el reality show de TV Azteca está más intenso que nunca, y ahora, en pleno mes del amor y la amistad, una nueva historia romántica parece estar en su cúspide.

Anteriormente te contamos sobre el inesperado eliminado; sin embargo, ahora te vamos a revelar quienes forman la nueva pareja dentro del programa que está volviendo locos a sus fans.

Exatlón México y la nueva pareja que ya se dio anillo

Todo había comenzado sólo como un gran rumor, donde se decía que Mati Álvarez, la multicampeona del programa de TV Azteca sentía más que una amistad hacia Evelyn Guijarro, y al parecer, un anillo ha delatado sus más íntimas intenciones.

Los hechos que protagonizaron los rumores de amor, surgieron cuando Evelyn regresó tras haber salido del reality show al sufrir un golpe muy duro, en ese momento le aventó lo que parece era una argolla a Mati, aunque no lo tiró con suficiente fuerza, así que Terminator lo levantó y se lo colocó.

Hay quienes piensan que esta relación es imposible, esto, aunque Mati tenga un año de soltera, pues, aunque esté lista para darse otra oportunidad en el amor, es bien sabido que Evelyn actualmente tiene novio, de ahí que muchos aseguran que solo comparten una amistad muy entrañable, ¿tú qué opinas?

¿Quién es el novio de Evelyn Guijarro?

Exatlón México ¿Entrega de anillo confirma una nueva pareja dentro del reality?
Evelyn y su novio. Foto: Twitter @evelyn_guijarro

Es Allan Acosta y se ha dedicado al entrenamiento, aunque no por eso ha dejado aún lado los estudios, ya que cuenta con un máster en Dirección de empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPAD), una maestría en Gestión de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, y además es CEO de Station 24 Fitness, una compañía de gimnasios que suma en Nuevo León, Querétaro y Jalisco hasta 30 sucursales.

Conoce más sobre este tema leyendo Exatlón México All Star ¿Quién se irá hospitalizado?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.heraldodeportes.com.mx

Temas

Comentarios