Espectáculos

Exatlón México: Ella es la atleta que reemplazaría a Zudikey en las semifinales

Exatlón México: Ella es la atleta que reemplazaría a Zudikey en las semifinales

Luego de que Zudikey abandonara la competencia, esta es la guapa atleta que la reemplazaría en las semifinales de Exatlón México.

Por Ana Domingo

19/03/2021 09:12

Luego de que Zudikey abandonara la competencia debido al fallecimiento de su abuelito, esta es la guapa atleta que ocuparía su lugar en las semifinales de Exatlón México, uno de los programas más exitosos de Tv Azteca.

Pero antes, recordemos que este famoso reality de Tv Azteca se ha destacado por incluir momentos de gran tensión como los duelos de eliminación, donde esta vez se rumora que el siguiente eliminado de la competencia será Christian del equipo de los Héroes.

Si esto llegara a hacerse realidad, la semifinal de la rama varonil de Exatlón México estaría representada por Pato Araujo, Heliud Pulido y Javi Márquez, siendo este último el que ocupó el lugar de Dan Noyola tras sufrió una lesión en la nariz

Zudikey abandona Exatlón México

En cuando la rama femenil la situación se ha visto complicada tras la salida de Zudikey Rodríguez, quien tuvo que abandonar el famoso programa de Tv Azteca por el repentino fallecimiento de su abuelito.

Zudikey abandona Exatlón México

Antes de darse a conocer esta noticia, todo indicaba que la atleta olímpica se enfrentaría contra Casandra Ascencio en el siguiente duelo de eliminación. Sin embargo, tras recibir la noticia familiar decidió abandonar Exatlón México.

¿Quién ocupará el lugar de Zudikey?

Luego de que varios sitios especializados aseguraran que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro ya tienen un lugar seguro en las semifinales de esta famosa competencia; se menciona que Tv Azteca ante la ausencia de Zudikey, optaría por darle el pase directo a Casandra Ascencio.

Recuerda que a través de La Verdad Noticias puedes enterarte de los detalles más importantes y destacados dentro de Exatlón México: Titanes vs Héroes, uno de los programas más vistos de la televisión mexicana.

Casandra Ascencio de Exatlón México

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.