Espectáculos

Exatlón México: Eliminación de un atleta de Titanes dejó tristes a los fans

Querido atleta de Exatlón México fue eliminado del reality show

Querido atleta de Exatlón México fue eliminado del reality show

Durante el duelo de eliminación, uno de los queridos atletas de Titanes, se despidió del reality Exatlón México.

Por Wendy Pech Maas

22/02/2021 12:39

Luego de varias derrotas y de haber perdido a grandes atletas hace unas semanas, el equipo Héroes no permitió que uno de sus deportistas abandone el programa Exatlón México, pues así se pudo apreciar en el circuito extremo del duelo de eliminación.

Todo transcurrió en una de las batallas más impactantes del reality show de TV Azteca, donde las reglas del juego cambiaron, y en esta ocasión un participante de los azules se fue al desafío final del programa con un atleta de Titanes, pero ¿Qué sucedió en el circuito?

En La Verdad Noticias te hemos compartido lo que ha sucedido con los participantes de Exatlón México que han defendido su lugar para llegar a la gran final del programa, pero solo los mejores atletas podrán competir por el gran trofeo de esta temporada.

Atleta de Exatlón México causa revuelo en las redes sociales

Atleta de Titanes se despide de Exatlón México

Recordamos que Dan Noyola de Héroes fue enviado al duelo de eliminación tras la derrota del jueves, pero la mala racha de los participantes cambió, pues los azules lograron vencer a los Titanes en las peleas de supervivencia, por lo que dos de los rojos se fueron al duelo.

El primer atleta en ir al duelo fue Mau López, mientras que el segundo participante fue Heliud Pulido, lo que causó gran revuelo en las redes, pero por fortuna el atleta logró salvarse, por lo que Mau y Dan se enfrentaron en el circuito extremo del reality show.

Pero a pesar del esfuerzo del participante de Titanes, no logró vencer a su oponente Dan Noyola, quien logró salvarse de la eliminación, pues Mau López se despidió de las playas de Exatlón. Su salida dejó tristes a los fanáticos ya que lo consideran un buen atleta.

Tras la despedida del atleta de Titanes, los usuarios comentaron que fue uno de los deportistas más honestos en el campo de batalla, ya que sus demás compañeros han protagonizado escandalosos momentos en Exatlón México. ¿Crees que debió ser eliminado?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!