Secciones
Ella es la nueva atleta de Exatlón México
Espectáculos

Exatlón México: Descubre quién es la nueva atleta de los Héroes ¡WOW!

Durante el programa pasado de Exatlón México, dieron a conocer la identidad de la nueva participante que se unirá al equipo Héroes.

por LaVerdad

Ella es la nueva atleta de Exatlón México

Ella es la nueva atleta de Exatlón México

Han transcurrido más de una semana del estreno de Exatlón México, pero durante las fuertes competencias, el equipo rojo Titanes se ha llevado la gran mayoría de las victorias, teniendo una ventaja con los del equipo azul Héroes, por tal motivo han tenido que recurrir a los refuerzos de otros atletas.

Desde hace unos días dieron a conocer a través de la cuenta oficial del reality show de TV Azteca que nuevos participantes estarían en el campo de batalla para apoyar a los demás integrantes del equipo azul, quienes han perdido a dos de sus atletas, pero ¿Quién llegó a la competencia?

El conductor Antonio Rosique del programa Exatlón México, había causado una gran intriga entre los competidores, pues se desconocía la identidad de la concursante que llegaría para competir en los circuitos extremos, pero luego del suspenso, por fin dieron a conocer la identidad de la participante.

Equipo azul de Exatlón México tiene nueva atleta
Equipo azul de Exatlón México tiene nueva atleta

¿Quién es la nueva integrante de Exatlón México?

La competidora que se unió al equipo azul es Nataly Brito, la atleta formó parte de los contendientes en la segunda temporada de Exatlón México, su fuerza y agilidad le permitieron quedarse en el tercer lugar de la fuerte competencia de deportes extremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Tras la llegada de la nueva integrante al reality show, la atleta tuvo que competir contra Zudikey Rodríguez de Titanes, pero no tuvo un buen rendimiento en el circuito, por lo que su contrincante ganó la actividad en el campo de batalla, pues aún no han podido superar al equipo rojo.

Te puede interesar: Exatlón México y Guerreros 2020 se disputarán el rating ¿Cuál ver?

El equipo de Héroes no ha tenido victorias durante el programa Exatlón México, por lo que han tenido que recurrir a otros atletas más fuertes para que puedan competir contra sus contrincantes. Por lo pronto solo han revelado que Nataly Brito se unió a los azules. ¿Crees que puedan vencer a los Titanes?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Temas

Comentarios