Espectáculos

Exatlón México: Dan Noyola está en aprietos ¿Irá al duelo de eliminación? ¡OMG!

Atleta de Exatlón podría irse al duelo de eliminación

La competencia entre los atletas de Exatlón México se ha vuelto más intensa, pero Dan Noyola podría estar en riesgo.

Por Wendy Pech Maas

13/02/2021 03:13

En la cuarta temporada de Exatlón México se han vivido momentos de adrenalina, suspenso y hasta de tristeza, por la despedida de los atletas durante el duelo de eliminación, pero el competidor Dan Noyola de los azules podría estar en aprietos.

Pero ¿Por qué está en la cuerda floja? En La Verdad Noticias te damos los detalles, pues el deportista no ha acumulado puntos suficientes y ha puesto en peligro su permanencia en el reality show de TV Azteca, pues un representante de Héroes se irá al duelo esta semana.

Han dado a conocer que Dan Noyola enfrentará en el duelo de eliminación de Exatlón México a Javi Márquez, un fuerte competidor del equipo azul, por lo que los demás integrantes de los azules estarán en una desventaja por la salida de un atleta.

Aseguran que Dan Noyola podría irse al duelo de eliminación de Exatlón México

Atleta de Exatlón México está en serios aprietos

Y es que, el atleta de Héroes ha sido uno de los competidores consentidos de los usuarios, debido a su habilidad en la competencia, pero no ha sido suficiente su desempeño, por lo que los usuarios esperan descubrir lo que pasará en el duelo de eliminación.

Recordamos que en el reality show de TV Azteca del programa anterior, los atletas se despidieron de un compañero, pues Keno Martell tuvo que despedirse de las playas de Exatlón, ya que no logró superar el reto extremo en el duelo final.

En la cuenta oficial de Instagram del programa de deportes extremos, han mencionado que nuevas sorpresas ocurrirán con los atletas que lleguen a la final, por lo que cada participante de Héroes y Titanes han puesto su mejor esfuerzo en la competencia.

Tras darse a conocer lo que podría suceder con el deportista de Exatlón México, revelaron que este domingo del duelo de eliminación, los atletas de Titanes podrían competir en el duelo final o quizás las mujeres de Héroes, pues así lo dio a conocer Antonio Rosique.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!