Espectáculos

Exatlón México: Dan Noyola abandona el reality y esta es la razón

Exatlón México: Dan Noyola abandona el reality y esta es la razón

El atleta de los Héroes se despidió del programa Exatlón México, descubre por qué abandonó el reality show.

Por Wendy Pech Maas

16/03/2021 09:48

En Exatlón México, los participantes se han esforzado en cada circuito, pero lamentablemente han sido eliminados varios atletas tanto del equipo Héroes y Titanes, pero en uno de los programas del reality show, hubo un momento que causó gran intriga.

¿Qué fue lo que pasó? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues durante la emisión del 15 de marzo, revelaron un momento complicado que dejó asombrados a los demás deportistas, pues Dan Noyola de los azules se despidió de la fuerte competencia.

Y es que, el atleta sufrió un aparatoso accidente, él recibió un fuerte golpe en uno de los obstáculos del circuito, debido a ello, el conductor del reality show Exatlón México, anunció que el deportista ya no puede seguir en la competencia del programa.

Dan Noyola es eliminado de Exatlón México

Durante el programa del lunes, el presentador compartió unas emotivas palabras al deportista, de igual forma habló sobre el diagnóstico de su estado de salud, pues debido a la lesión de su nariz, necesitaba ser intervenido quirúrgicamente, por lo que quedó fuera de la competencia.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa, dieron a conocer a los seguidores, que el atleta de Héroes fue eliminado a tan solo pocas semanas de la gran final del proyecto de deportes extremos, lo que ha sido un duro golpe para el atleta.

Tras conocer que fue eliminado del reality show de TV Azteca, agradeció la oportunidad de haber sido parte de la cuarta temporada, de igual forma agradeció las palabras que expresó Antonio Rosique, debido a su emotivo mensaje, el atleta no pudo ocultar su tristeza.

La despedida de Dan Noyola del programa Exatlón México, ha estremecido a los usuarios, quienes han compartido mensajes de buenos deseos para su pronta recuperación, de igual forma comentan que esperan ver al deportista en la quinta temporada.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.