Secciones
Aristeo Cázares de Exatlón le dedica su triunfo a Ernesto Cázares
Espectáculos

Exatlón México: Conoce la promesa que hizo Aristeo Cázares a su hermano Ernesto

Tras la eliminación de Ernesto Cázares de Exatlón México, su hermano Aristeo Cázares ha revelado cuál es la promesa que le hizo.

por LaVerdad

Aristeo Cázares de Exatlón le dedica su triunfo a Ernesto Cázares

Aristeo Cázares de Exatlón le dedica su triunfo a Ernesto Cázares

En La Verdad Noticias te informamos que el domingo de eliminación, Ernesto Cázares tuvo que despedirse de la fuerte competencia de Exatlón México, esta triste noticia afectó a sus demás compañeros del equipo azul, también al conductor Antonio Rosique y a su hermano, Aristeo Cázares.

Y es que a pesar de que ambos compitieron en equipos diferentes, Aristeo forma parte de Titanes, el equipo rojo, mientras que su hermano era uno de los atletas más fuertes de los Héroes, pero tras su eliminación han revelado la promesa que Aristeo le juró a su hermano.

Antes de despedirse del reality show de Exatlón México, Ernesto Cázares tuvo la oportunidad de hablar con su hermano Aristeo sobre su permanencia en la competencia de deportes extremos, pues tras la salida de su hermano las cosas iban a cambiar para el atleta de los rojos.

Aristeo Cázares de Exatlón le hizo una promesa a Ernesto

El participante de Titanes aseguró que el Exatlón lo vivirá de manera diferente y la promesa que le hizo a Ernesto fue nunca rendirse y siempre dar más hasta llegar a la final, pues el ex concursante del programa de TV Azteca confía en que su hermano Aristeo sea uno de los finalistas.

"Le hice una promesa a mi hermano y no le voy a fallar".

Durante uno de los circuitos del reality show, Aristeo logró la victoria y venció a David "La bestia" del equipo azul, y cuando recibió su cuarta medalla, su triunfo se lo dedicó a su hermano, con quien tuvo la oportunidad de competir en diferentes retos del programa más extremo de la televisión.

Te puede interesar: Exatlón México: Descubre quién es la nueva atleta de los Héroes ¡WOW!

Y es que, tras la eliminación de Ernesto Cázares de Exatlón México, los usuarios se enfurecieron, incluso la novia del atleta, pues comentaron que su salida del programa de TV Azteca fue injusta, pues el deportista era uno de los competidores más fuertes de la cuarta temporada.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios